Donde conseguir un pingüino.

Shadowlayer escribió:Tio, los pinguinos son 100% del polo sur, Argentina y australia los tienen por toos laos, y ni hablar de la Antartida.

Si, en la costa patagónica está lleno... y no hay problemas de extinción, acá si le das unos Euros al policía de turno te puedes llevar hasta una ballena franca con Pinocho adentro. [+risas]

Fuera de bromas, de peque un compañero mío del colegio tenía un pingüino como mascota, se lo habían traído de Puerto Madrin... lo tuvo bastante tiempo, pero una vez la madre le dio de comer no se que cosa y el pobre bicho finó. :(

Yo tenía 7 u 8 años y lo recuerdo enorme, no te podías acercar mucho porque el muy cabrón te corría y te picoteaba.[+risas]

saludos,
isra

PD: se que suena muy bizarro, pero es verdad!! :P
No, si lo que no encuentres en eol...

Lo más gracioso es que, os imaginais que alguien dentro de un mes abra un hilo diciendo "Sabeis donde comprar un pingüino?" y tengamos que contestarle "wo wo wo... hilo repe!"

muuu trihte señores [+risas] [+risas]
Retroakira escribió:Lo más gracioso es que, os imaginais que alguien dentro de un mes abra un hilo diciendo "Sabeis donde comprar un pingüino?" y tengamos que contestarle "wo wo wo... hilo repe!"

No pero sin es que uno ya no sabe que hilo abrir para no repetir, algun dia preguntara alguien seguro.
Sino ya lo hago ya para recordar este,aunque creo que este tardara mucho en caer.

Podiamos buscarle al chaval un pigüino,si el va ser feliz
Adopta un pingüino!

yo quiero un troll!! dicen que traen suerte no? hay que darles de comer amenudo? o con dejarles entrar en meristation, vandal, etc de vez en cuando ya se conforman? [cartman]
Mirad que foto mas buena me eche con mi pingüino XD.

Imagen
A lo mejor el muchacho quiere comprobar el viejo dicho de "más putas que las pingüinas" xDDD

The_Edge, la imagen que has puesto me ha dejado acojonado, pensar que hay gente tan jodida de la mente como para ponerse a centímetros de un mar inmenso donde haya bicharracos como ese O.O

Bonito el perro

Sip, lástima que nunca se emitiese ese "Especial de Bricomanía: Como bañar a tu perro en ácido sulfúrico" [qmparto]
Jkin escribió:The_Edge, la imagen que has puesto me ha dejado acojonado, pensar que hay gente tan jodida de la mente como para ponerse a centímetros de un mar inmenso donde haya bicharracos como ese O.O

Creo que es bastante evidente que esa imagen es un fake Oooh
mi_novia_PS2 escribió:Vete al polo norte y traete a par de ellos antes de que se deshiele todo y mueran esos pobres animalitos!! :-p

En el polo norte no hay pingüinos.
Yo vi fotos de una especie de pingüinos adultos que median mas de 1 metro.Tiene que dar miedo tener uno asi en casa,se impondra sus propias reglas en casa y mejor que no duermas nunca desnudo que fijo que se equivoca y se puede quedar uno castrado. [sati] [sati]
Los 2º mas grandes son los pingüinos REY,son blancos,negro y con un perfil amarillo,son muy chulos pero ten cuidado,a ver si......
Imagen
selwo marina

Estos son los que hay:

Pingüino Crestado
Pingüino de Adelia
Pingüino de Anteojos
Pingüino de Barbijo
Pingüino de Humboldt
Pingüino de los Galápagos
Pingüino de Magallanes
Pingüino de Nueva Zelanda
Pingüino de Ojos Amarillos
Pingüino de Penacho Amarillo
Pingüino de Penacho Anaranjado
Pingüino de Pico Rojo
Pingüino de Snares
Pingüino Emperador
Pingüino Pequeño
Pingüino Real
Pingüino Rey
A ver de cuanto presupuesto dispones??, si se puede tener un pingüino pero necesitas bastante pasta, y contactos, tienes que ir a un zoologico, comentarselo si te ayudan despues tienes que pedir un permiso especial sobre mascotas creo, y pagar el susodicho que cuesta una pasta. Te lo digo porque aqui en vigo en saianes habia un señor con un canguro, era empleado del zoo. Y al lado de mi casa en coruxo hace muchos años habia un señor que tenia un mono, pero este era marinero y lo trajera de extrangis
jajajaja,que grande ese mono.Te refieres al del bar del puerto creo que era una mona
Yo vivo en Saians y nunca vi al canguro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No pense que tuviese en eol un vecino tan cercano
tonypasky escribió:jajajaja,que grande ese mono.Te refieres al del bar del puerto creo que era una mona
Yo vivo en Saians y nunca vi al canguro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No pense que tuviese en eol un vecino tan cercano

Ui tu te refieres al del mitico bar d ela mona, pero ese donde va, el que digo yo ya hace pero es mas reciente que ese, el del canguro sabes quien te digo no, si hasta saliera en la tele
jajaja,si yo decia el del bar de la mona,no sabia que habia otro.Yo quiero ver al canguro de Saians que nunca lo vi :-(
Yo quiero un búho (O RLY) de mascota pero eso sí que parece complicado. El dinero no es problema, pero los cuidados y la disponibilidad sí. Tampoco quiero arruinarle la existencia a la criatura -_-
Qué tiene de malo un pingüino? Por lo menos parece que viste bastante elegante
Pues el amigo de un amigo mio, que es primo del vecino de la hermana del cuñado de la tia del sobrino que todos ustedes conocen tiene un pingüino en casa.
En verano se lo lleva a la playa para que le pesque 4 peces para cenar y de paso meriende un poco el pobre animal en qüestión (el pingüino, no el amigo).
La que esta contenta es la pescadera, pues cuando va a comprar vacia la tienda. El tio en qüestión tiene 3 curros para poder pagar todos los peces que se come el pingüino. Ahora esta buscando a ver si alguna distribución Unix/Linux le quiere hacer un reportage e incluirlo en los fondos de pantalla, si alguien sabe donde puede ir, que avise.

Un saludo.

PD: :p (No sus enfadeis...)
Backlash escribió:

Creo que es bastante evidente que esa imagen es un fake Oooh

Que es un fake??? esa imagen es real.

Supongo que esta tb te parecerá falsa no??

Imagen

Pues no lo es, es un mako y son cápaces de dar esos saltos para zamparse un leon marino o una foca.

Es tal el ansia que pilla su cerebro cuando huelen uno de estos a distancia que te comen en 2 bocados.

[Alaa!]

http://www.youtube.com/?v=LrT2zTApDXg
DIOS!!!! q pasada!! mientras todo pasean a su cocker marroncito, tu con tu pingu de LUJO!!!! y encima a dos patas!!! yo kiero otro!! [chiu]
Ombre para que la gente me mire por la calle y me conozcan como "el del pingüino"..xDD
SI buscas bien fijo q logras conseguir uno. Tenerlo de legal fijo q es muy caro pero de estrangis por 4 duros seguro q lo tienes. Un colega mio de leon tiene de escaquis un saimir (una variedad de mono).
Pero mantener un pingüino debe de ser chungo!!!
Imagen

"te haré la vida imposible muahahaha" [sati]
Yo le vendo este a buen precio oiga

Imagen
saintlorca escribió:DIOS!!!! q pasada!! mientras todo pasean a su cocker marroncito, tu con tu pingu de LUJO!!!! y encima a dos patas!!! yo kiero otro!! [chiu]

Podiamos abrir el hilo para la compra conjunta de pinguinos, saldría mas barato, y si los sacamos a pasear juntos, pues no echarian de menos a los de su manada no ? :D :D

Ya van 2 que lo han pedido, alguien da mas ?
Robalo en el zoológico de tu ciudad
Th3M[o escribió:N]Robalo en el zoológico de tu ciudad

Vivo en un pueblo...
Imagen

¡Pero si están por todos los lados!
No habia un anuncio de una cierta marca de coches, que salia un tio conduciendo y al lado un pingüino? ..."es la primera vez que conduzco al lado de un pingüino con una ballesta"...
[jaja]
En esta página puedes comprar uno:

http://www.penguinwarehouse.com/products_penguins.php

Lo que no se es si la cadena viene incluida...

Imagen
quiero un tigre blanco de siberia, sabeis si se llevara bien con mi suegra, es que lo tengo pensado poner en la misma habitacion. ^^
Nada sigo sin encontrar mi pingu...Joe alguna tienda en Pontevedra Vigo o alrededores puede haber alguna??
Quanto escribió:Pues el amigo de un amigo mio, que es primo del vecino de la hermana del cuñado de la tia del sobrino que todos ustedes conocen tiene un pingüino en casa.
En verano se lo lleva a la playa para que le pesque 4 peces para cenar y de paso meriende un poco el pobre animal en qüestión (el pingüino, no el amigo).
La que esta contenta es la pescadera, pues cuando va a comprar vacia la tienda. El tio en qüestión tiene 3 curros para poder pagar todos los peces que se come el pingüino. Ahora esta buscando a ver si alguna distribución Unix/Linux le quiere hacer un reportage e incluirlo en los fondos de pantalla, si alguien sabe donde puede ir, que avise.

Pues burlate todo lo que quieras, pero te juro que lo que he contado es cierto. Si lo deseas puedo darte por privado el email de la persona en cuestión si no me crees. [decaio]

Se que suena ridículo, pero tampoco es algo tan raro como lo pintáis, tened en cuenta que en las costas de la patagonia argentina es un animal muy común. No viven solo en la Antártida.

Por cierto, ¿no hay zoológicos con pingüinos en España? :-?
83 respuestas
1, 2