Buenas yo nunca paso por este foro, estaba siempore por GameCube (scene) y Xbox360 (general) o Electronica de consumo, pues bien me decidi comprar una targeta para cargar las copias de seguridad de los juegos originales que tenemos (yo y mi pareja) y no correr el riesgo de perderlos, o llevar 5 cajas , pudiendo llevarlos en 1,(mas bien por que la DS es de la novia), pues eso, mire de comprar M3 o R4 los mas comunes y popularmente conocidos, cual es mi sorpresa pues que llevo 2 semanas buscando sin parar y no a dado resultado, estoi desesperado y era el regalo de relles para la novia.... soi de viladecans (barcelona) e estado mirando en "digital BCN" (gava) y en APP (gava y vila), y en IFM(viladecans) y nada, despues de todo esto miro ayer en disco azul y tenian stock y ademas llame para confirmarlo, pues a toda ostia e ingresado el dinero para que enviaran en 24h, y me escriben un correo esta tarde para decirme que les falta el material :S:S:S:S , e visto que en chip spain de bcn hay stock, de una m3, creo que la anterior, haber si alguien de hospi, barcelona o alrededores me echa una mano. Un saludo, JBC.