Donde conseguir un R4 Revolution??

Pues eso ,

estoy buscando uno , me da igual la tarjeta si viene de 1 o 2 Gb o como si no viene .

Me he metido en todas las páginas de los patrocinadores de EOL , en otras que yo conozco y ni flowers .

Alguien sabe algún sitio que tenga stock ?

Thanks ...

Me da que la cosa está chunga chungaaa
Por fin , ya lo encontré he sudado tinta para dar con él ......

Me he recorrido mil páginas y resulta que tenían en una que además compré otras cosas . joder que dificil esta el tema ,sin embargo M3 y cyclos y demases los tienen en todos los lados .
Yo tambien estoy buscando el R4 revolution y no lo encuentro por ningun lado. Nos va a tocar esperar a que pasen las Navidades y repongan stock, por que en estas fechas hay mucha demanda.
Efectivamente , debieron reponer ayer porque hasta hace nada no había tampoco en esa página . Lo acabo de mirar y tienen stock

De todas formas que c****es , creo que han subido el precio al R4 , la combinación de R4 + 1Gb la venden al precio de la de 2 Gb .

En fin es lo que tiene estas fechas .

Edito--> Mensajes privados respondidos a los que me pedisteis el enlace a la página donde lo conseguí yo (R4 + 2Gb Sandisk)
Yo compré 2 hace 3 semanas y sin problemas.

PERO!!! ayer un amigo me ha encargado una para su nene, la NDS para reyes y no tiene juegos!!!!!!!! manda OO

En todas las tiendas que miro, todavia no hay stock, asi que si me haces el favor de mandarme un privado con la tienda donde la encontraste, te lo agradezco.

un saludo.
uge_l escribió:En todas las tiendas que miro, todavia no hay stock, asi que si me haces el favor de mandarme un privado con la tienda donde la encontraste, te lo agradezco.

un saludo.

Privado enviado .

Un saludo
Yo estoy igual, llevo un parde días buscando como loco alguna tienda que tenga stock de m3+rumble ram......y no hay manera.

Se agradece link por mp. [ginyo]

Un saludo.
Buenas yo nunca paso por este foro, estaba siempore por GameCube (scene) y Xbox360 (general) o Electronica de consumo, pues bien me decidi comprar una targeta para cargar las copias de seguridad de los juegos originales que tenemos (yo y mi pareja) y no correr el riesgo de perderlos, o llevar 5 cajas , pudiendo llevarlos en 1,(mas bien por que la DS es de la novia), pues eso, mire de comprar M3 o R4 los mas comunes y popularmente conocidos, cual es mi sorpresa pues que llevo 2 semanas buscando sin parar y no a dado resultado, estoi desesperado y era el regalo de relles para la novia.... soi de viladecans (barcelona) e estado mirando en "digital BCN" (gava) y en APP (gava y vila), y en IFM(viladecans) y nada, despues de todo esto miro ayer en disco azul y tenian stock y ademas llame para confirmarlo, pues a toda ostia e ingresado el dinero para que enviaran en 24h, y me escriben un correo esta tarde para decirme que les falta el material :S:S:S:S , e visto que en chip spain de bcn hay stock, de una m3, creo que la anterior, haber si alguien de hospi, barcelona o alrededores me echa una mano. Un saludo, JBC.
Bueno , MP enviados con el enlace a los que me lo pedísteis.

Arklive , tienes la bandeja llena y no me deja enviartelo .

Si el moderador cree conveniente pongo el enlace en cuestión en este hilo pero es que no se si va contra las normas (supongo que sí) , es que es un coñazo mandarlo por MP a todos los que me lo piden ..

Por cierto , parece que me llevo comision pero nada de eso es una tienda que seguro muchos conoceis y más de una como me contestan por MO ha comprado en ella .

Ya digo si el moderador cree oportuno pongo en enlace en el hilo .

Salu2
prueba con electronicaweb, que aparte de crear calicoelectronico tambien tienen un servicio bastante bueno ^^ (yo se lo he recomendado a unos cuantos amigos y ninguno ha tenido quejas, comprando m3 y r4)
Pasame el link en un MP, please.
Gracias por el privado.

Quiza el enlace incumpla las normas, lo que no se, es si las inclumplira nombrar la tienda en si, por si acaso no lo hago :P

un saludo.
Buenas alguien de bcn sabe donde encontrar m3 o r4 yo estoi derrumbado llevo toda la mañana llamando por telf a las tiendas i nada !!! en chipspain hasta el martes nada!! es para regalar para relles please ayudarme! me es igual hopitalet que gava que BCN un saludo!!!
En http://www.playocio.com tienen stock y te lo mandan en muy poco(yo lo he pedido este martes a las 12:25 y me ha llegado hoy a las 11:30 o 12)
Oola, soy nuevo por aki:

En todos estos sitios sin stock, se recibirá mercancia no? ¿Cual es el mas recomendable para comprar la tarjetita ( y por recomendable quiero decir barato pero que cumpla [risita] )?
soraff escribió:En http://www.playocio.com tienen stock y te lo mandan en muy poco(yo lo he pedido este martes a las 12:25 y me ha llegado hoy a las 11:30 o 12)

Ahora mismo , en playocio.com están agotados .... Si es que duran un asalto .

Abellaneda , te he mandado un MP donde si tienen stock ..

Insisto , si el mod cree oportuno lo pongo en 'abierto' .

Salu2
Gracias por el enlace tio. [beer]
16 respuestas