Donde conseguir un SAVEGAME 100% FERRARI PIRELLI ???

Hola gente, el otro dia me regalaron el FERRARI TROFEO BY PIRELLI, y es una pasada, pero poco tiempo tengo para jugarlo, y menos para ir andando montando el G25... entonces probe a bajarme un SAVEGAME casi al 90% de un chico... lo puse y funciona, pero la pregunta es...

Yo tengo unos LOGROS... si pongo un SAVEGAME, que supuestamente ya tiene los logros superados... no creara un conflico en mi consola y se liara el sistema de logros??

Ese savegame lo quite, solo me dieron una carta del juego, osea que no altero el tema de trofeos.

Pero la verdad, que me gustaria tener un SAVEGAME al 100%, ya que le meto uno, que sea al 100% para jugar con todos los ratos que pueda.

He mirado en el buscador y no he encontrado nada, ni post oficial.

GRACIAS, ;)
Yo tengo uno al 100%, pero no influye en los trofeos, es decir, que no te los van a dar. Tampoco creo que haya conflicto con tu partida, luego puedes cargar la tuya y seguir consiguiendo los trofeos.
Jordà_Master está baneado por "troll"
ves a gamefaqs!!
manusovich escribió:Yo tengo uno al 100%, pero no influye en los trofeos, es decir, que no te los van a dar. Tampoco creo que haya conflicto con tu partida, luego puedes cargar la tuya y seguir consiguiendo los trofeos.

Muchas Gracias, me lo podrias pasar? Esque sino, me parece que nunca conducire el FXX en el juego.

Jordà_Master escribió:ves a gamefaqs!!

Gracias, he ido, pero no tienen el SAVEGAME. ;)
con lo facil que es poner Savegame ferrari challenge en el google,y seguro que encuentras algo
MP-ivancinho escribió:con lo facil que es poner Savegame ferrari challenge en el google,y seguro que encuentras algo

Obviamente no encontre ninguno al 100%... por eso lo he preguntado aqui... ;)
5 respuestas