Donde conseguir un "Spindle hub"?

Preparando mis juegos de psx para el vs de este sabado, se ve que el plastico estaba pasado y ha salido volando hecho trozos.

En ebay, me salen a 10 € gi. Y en dx.com tengo el repuesto de la lente, por 9€.
No es que no quiera cambiar la lente, es que la que tengo lee perfecta.

Alguien sab donde conseguir esta pieza?

Un saludo
Igual la puedes rapiñar de un discman roto.
wah_wah_69 escribió:Igual la puedes rapiñar de un discman roto.

Muchas gracias amigo, pero ya lo encontré:

http://www.ebay.es/itm/Replacement-CD-S ... afc&_uhb=1

Dejo el enlace por si a alguien mas le pasa lo que a mi.

Ahora a buscar un cable de corriente de ps1, que va a ser mas complicado de encontrar.

Un saludo.
Tomax_Payne escribió:Ahora a buscar un cable de corriente de ps1, que va a ser mas complicado de encontrar.

Un saludo.

Es un cable muy usado en muchos aparatos electricos. De gecho, creo que tengo alguno de sobra por ahí. Si quieres te puedo mandar uno. [oki]
Ohhh, no pensaba que fuera tan habitual!!!

Muchas gracias, seguro qje lo tengo por casa, pero es tan pequeño, que lo he extraviado.

Aunque releyendome, puedo llevar a confusion. El cable que me falta, alimenta los motores de la lente de la ps1, es un cable, con 4 pines y dos puntas verdes, no el de corriente en forma de 8.
Mea culpa...

Un saludo y gracias
Tomax_Payne escribió:Ohhh, no pensaba que fuera tan habitual!!!

Muchas gracias, seguro qje lo tengo por casa, pero es tan pequeño, que lo he extraviado.

Aunque releyendome, puedo llevar a confusion. El cable que me falta, alimenta los motores de la lente de la ps1, es un cable, con 4 pines y dos puntas verdes, no el de corriente en forma de 8.
Mea culpa...

Un saludo y gracias

Ah jode, ya me parecía a mí..... [+risas]

Hace un tiempo cambié dos lentes de PSX, pero los recambio venían sin el cable.... :(
EL mio se rompió hace años y lo pegué con crazi glue (goma loca) y está dando guerra desde hace 8 años. XD
6 respuestas