donde conseguir un STICK ARCADE barato en madrid??

pos eso...
alguien lo sabe?? ein?
http://www.*********.com [bye]

¿Por qué no dejáis que aparezca la web de *********? Sustituye los * por *********, que por lo menos ahí lo venden.

Joder, es la segunda vez que edito: Repito junta las palabras Temjin says: ¿no has pensado que si una web tiene asignados asteriscos es por algo? tienes ganas de hacerme trabajar... El problema es tema de los administradores de la web, consulta con ellos. y las sustutuyes en los asteriscos. ¿Qué pasa con esa web aparte de lo de aquel problema que hubo? [bye]
¿Qué pasa con esa web aparte de lo de aquel problema que hubo?

Pues precisamente por es problema que hubo te han editado la web.Para que no vuelvan otra vez los lios.

Personalmente desancosejo totalmente comprar en dicha tienda,por la poca seriedad a la que tratan a los clientes.
Creo q precisamente es por eso, pq siguen siendo mundoasia... ya tuve mi movida con ellos hace muchos meses y veo q siguen dando su "servicio exlcusivo" se llamen como se llamen ahora... (y me consta q antes de llamarse mundoasia tenian otro nombre tambien... a q vendra tanto cambio de nombre?)
pues dejando a un lado lo de mundoasia o ********* o como se llamen,(me da exactamernte igual),me han dicho q en gamesoft de granvia(madrid) tienen sticks arcades en 30€ creo q me dijeron,es una tienda fisica asiq a ver si me paso y me pillo uno.

venga un salu2
Si que lo tienen pero no es el original de SEGA [toctoc]
Estos tienen una tienda con cosas de dreamcast en madrid, escribidle si eso, yo hoy hecho una compra mañana ire a recoger el material ya os contare. No me se la web pero responde a ese email. Saludos da todos
juanc_fernandez@hotmail.com
Joder, estamos de suerte, ya es la segunda tía que aparece por Dreamcast.

¿Recuerdas el nombre de la tienda? De todos modos, le mandaré un mail al tío este. Bienvenida.[bye]
:D
Es que no se donde tendran la tienda exactamente pero debe ser por el barrio del pilar, yo le pille el post en solostocks.com vende bastantes cosillas y todo nuevo a estrenar.
Buenas noches compañeros
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)