¿Dónde conseguir una clónica de NES?

Buenas. Estaría interesado en comprar una consola clónica de NES a poder ser en tiendas físicas o tiendas online. Vivo en Zaragoza. He ido a muchísimas tiendas de todo a 100 y no he encontrado nada. También he ido a los grandes almacenes chinos del polígono cogullada y tampoco. Un día se me ocurrió ir al rastro y encontré 2 consolas con cartuchos de juegos. Me las compre pero una no se encendía y la otra mostraba una pantalla rosa. Le limpié los pines pero nada. He pensado en ir a la famosa tienda de "el guarro" del caracol pero casi que ni me molesto. ¿Sabría alguien dónde podría comprar una clónica de NES? Muchas gracias.

Un saludo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En el rastro o en eBay.

Yo tengo varias tiendas chinas cerca de casa donde venden clónicas NOAC. Mira por tu zona, seguro que donde menos te esperas venden (yo me encontré dos en un mercadillo de estos de ropa por 5€ xD)
Muchas gracias. Volveré a mirar por las tiendas chinas y el rastro a ver si encuentro algo. Todo lo que encuentro son esas que se les quita la pantalla y se les pone otra con otro juego. Un saludo
Podrías decir el modelo???

Ni por murcia ni por almería he tenido suerte...busco una clónica de NES o SNES (o ambas si es que las venden en los chinos)...pero que se les pueda cascar cartuchos pal... [mamaaaaa]
Yo casi que te diria ebay, que por "5 duros" mas que en un mercadillo siempre sabes seguro que el cacharro funciona, los cartuchos que admite y puedes recuperar lo que te cuesta si no funciona o si le ves algo raro, etc etc..

Si no te mola Ebay, a recorrerse rastros toca esperando tener un poco de suerte.
Busca en internet, en paginas como "milanuncios" de zaragoza. Yo ayer compré una NASA completa al lado de casa. ;)
Encontrar un Famiclón compatible con NES hoy en día, es práticamente imposible. O te compras una usada de la época de la NASA/Creation, o bien te compras una actual NOAC y un adaptador de NES->FC

Yo opté por esto último, porque la Famiclón que tengo con forma de portátil lo vale (tiene mejor calidad de vídeo que mi NES original xD)
en ebay siempre hay algo y si no pues visita chinos que en alguno habra algo. [oki]
Lo olvidaba, en el Toys'r'us seguro que encuentras. Estas típicas consolas con forma de Wii suelen llevar cartuchos compatibles con los de Famicom

Lo que pasa es que algunas no llevan cartuchos. Si te pasa, vas y la devuelves y le dices que tu televisión no tiene entrada de vídeo RCA y sólo HDMI y pista
Sinceramente, me da igual comprarme una NASA que una NOAC. Mi problema es que por mi zona no he encontrado nada, y no será por no haber buscado. Este fin de semana he intentado arreglar unas NASAs que compré en el rastro pero no lo he conseguido. Esta semana en cuanto haga un hueco me volveré a recorrer las tiendas chinas de los alrededores (aunque lo único que encontré fue un clon de Wii con mandos inalámbricos y todo pero valía 40 euros) y el domingo iré de nuevo al rastro. Un saludo.
bertobp escribió:Busca en internet, en paginas como "milanuncios" de zaragoza. Yo ayer compré una NASA completa al lado de casa. ;)

mi avatar!!!!!grrrrrrrrr
En los rastros tiradas de precio.
Jack90 escribió:
bertobp escribió:Busca en internet, en paginas como "milanuncios" de zaragoza. Yo ayer compré una NASA completa al lado de casa. ;)

mi avatar!!!!!grrrrrrrrr

Ja Ja Ja Veo que muchos tenemos la misma debilidad!! [oki]
12 respuestas