donde conseguir una consola clasica y sus flashcarts

pues eso donde podria conseguir a buen precio, una nes , snes, o megadrive? me han hablado de una portatil retrobit duo portable que sirve para jugar a nes y snes con sus cartuchos originales, que opinion teneis de este aparato? es que en ebay estan carisimas estas consolas clasicas.
Tambien puedes patearte tu ciudad y buscar tiendas de segunda mano donde poder comprarlas.

En Ebay esta todo carisimo, pero en tienda fisica puedes encontrar algun que otro choyo. xD
aqui mismo en c/v eol siempre hay algo,lo que solo se permite en conjunto es decir consola y su flashcard pero he visto muy buenas ofertas y mejores que ebay :)
el gafe escribió:aqui mismo en c/v eol siempre hay algo,lo que solo se permite en conjunto es decir consola y su flashcard pero he visto muy buenas ofertas y mejores que ebay :)

En clásicas no pasa eso, se pueden vender flashcart sueltos.
josete2k escribió:
el gafe escribió:aqui mismo en c/v eol siempre hay algo,lo que solo se permite en conjunto es decir consola y su flashcard pero he visto muy buenas ofertas y mejores que ebay :)

pues gracias por la info :) mejor todavia.
josete2k escribió:

pues ami me baneron por intentar vender un flashcart aqui en eol...
Si,a mi igual,me quitaron un post por pedir solo la flash card,a no ser que hayan cambiado las normas
Por lo que tengo entendido, si que permiten Flashcart en clásicas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735893929

En cualquier caso, siempre que se tenga duda, lo mejor es preguntar en feedback CV [oki]
kkdelavk escribió:
josete2k escribió:

pues ami me baneron por intentar vender un flashcart aqui en eol...

los flashcarts se pueden vender si van con la consola pero no solos.

De todos modos intentar vender un flashcart no es motivo de baneo, te dan un aviso y notificacion de infraccion, si te han baneado es por acumulacion de infracciones..
salvor70 escribió:Por lo que tengo entendido, si que permiten Flashcart en clásicas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735893929

En cualquier caso, siempre que se tenga duda, lo mejor es preguntar en feedback CV [oki]

Hola salvor,pero s pueden vender sueltas o han de ir con la consola?es la duda

Un saludo
Pueden ir sueltas. Y hasta dejan vender repros.
FFantasy6 escribió:Pueden ir sueltas. Y hasta dejan vender repros.

Pero no pedirlas. Ya lo pregunte hace hace tiempo en feedback CV porque me interesaban algunas repros de game boy y me dijeron que no, que no esta permitida la mano de obra o algo asi. De todas formas estaria bien que se pudiera pedir repros vamos, un hilo de los normalitos de "Busco X juego de X consola" pero poniendo "Tambien acepto reroducciones si el precio esta ajustado a la realidad" asi se conseguirian juegos en cartucho fisico que aunque no sean originales por lo menos te salen mas baratos que los sablazos que pegan por los originales. Ebay y sitios asi no son recomendables porque si no entiendes del tema te intentan sablar tambien con la repro como si fuera el original.
No convirtamos un apunte puntual en debate sobre las normas CV, más que nada porque además de no ser el lugar correcto, podemos despistar a la gente.
Como he comentado, en caso de duda, lo mejor es acudir a feedback CV.

Y señores, por favor volvamos al tema.
he visto en un cash una snes por 40€ eso si estaba toda amarillenta? no me fio de comprarla y que este rota la consola retrobit que dicen que es una que se puede jugar a nes y snes con sus cartuchos originales que os parece es una consola de mesa, en ebay es que las encuentro carisimas.
daniel36 escribió:he visto en un cash una snes por 40€ eso si estaba toda amarillenta? no me fio de comprarla y que este rota la consola retrobit que dicen que es una que se puede jugar a nes y snes con sus cartuchos originales que os parece es una consola de mesa, en ebay es que las encuentro carisimas.

Muy cara, buscar aqui en EOL que suelen tener mejores precios.
le estoy dando vueltas al tema la verdad que de cada plataforma me gustan unos juegos determinados he estado haciendo numeros y no se si me compensa la compra de las consolas y sus respectivos flashcarts para jugar a una pequeña cantidad de juegos de sus respectivos catalogos, que opinais de los emuladores?
TheElf tiene buenos precios y es majete, mandale un MP a ver.
daniel36 escribió: que opinais de los emuladores?

Que solo valen para comprobar partidas y poner los juegos 30 segundos. No les acabo de ver la gracia para jugar un juego completo.
bobst escribió:TheElf tiene buenos precios y es majete, mandale un MP a ver.

+1
daniel36 escribió:le estoy dando vueltas al tema la verdad que de cada plataforma me gustan unos juegos determinados he estado haciendo numeros y no se si me compensa la compra de las consolas y sus respectivos flashcarts para jugar a una pequeña cantidad de juegos de sus respectivos catalogos, que opinais de los emuladores?

Pues que son una excelente manera de conocer juegos y, si son buenos, pues pueden incluso ganar el jugarlo en emuladores que en su propia plataforma original. Por ejemplo, olvidate de los eternos tiempos de carga en spectrum y otros ordenadores que carguen con cinta, puedes ver los juegos sin dejarte la vista en determinadas pantallas de consolas portátiles y sin tener que intentar coger el mejor angulo de luz para poder distinguir las cosas, puedes tener mejoras visuales sin tener que sufrir interferencias por una mala señal , etc. Eso sí, para no perder la experiencia original, además de qué el emulador sea muy bueno, pues lo ideal sería jugar con los mismos control pad o teclados que traían las consolas originales. Aunque éstos sean tan malos e insufribles como el de la coleco, el de la intellivision, el de atari 2600, etc.
y que emuladores buenos ahi? para pc windows cuales recomiendan?
21 respuestas