Dónde conseguir una demo para SuperPass??

Hoal, nada, al final gracias a la ayuda de la gente del foro me he enterado de que mi SC + Superpass no me sirve para cargar juegos si no tengo un original....No me compré la consola con el nintendogs pq leí que las de colores no sirven para superpass, así q, ahora toy con todo, pero si un original para probar, y antes de comprarme un original querría probarlo con mi sc, sabeis donde podría conseguir una demo para jugar (alguna revista o algo así)? Graciasssssssssss. :)
Yo creo que puedes comprar cualquier original sin miedo porque va a funcionar.
El tema de grabar partidas esta solucionado porque ya se puede grabar en la propia tarjeta SD/CF asi que estirate un poco y comprate un original, que una cosa es quere ahorrarse unos euros y otra ser un piratilla de tres al cuarto.

Salu2
scangirl escribió:Hoal, nada, al final gracias a la ayuda de la gente del foro me he enterado de que mi SC + Superpass no me sirve para cargar juegos si no tengo un original....

O_o
Hola, el caso no es ser piratilla, es q con la compra masiva de cartucho + consola me he kedado arruinada, pensaba q la consola vendria con alguna demo, y no estoy para comprar un juego hasta dentro de un par de semanas q cobre, y es mucho tiempo sin probar mi ds con uno de sus juegos de doble pantalla ...
Ayudaaaaaaaaa [tadoramo]
3 respuestas