Donde conseguir una F.A. para un router 3com

Hola, el otro dia tuve un subidon de luz y se me quemó la fuente de alimentación del router "3com officeConnect Remote 812 ADSL Router".

Me gustaría saber si en alguna tienda lo venden o lo tengo que pedir expresamente a la compañía. Que precio tiene?

Soy de Barcelona (lo digo por si hay alguna tienda por aki)

Gracias
hola a todos..

vete a una tienda de electronica con el que tienes quemado y que te den uno con las mismas caracteristicas..el precio no creo que sea caro.

un saludote..
Ya fui a la tienda de electronica y me dijeron que esa fuente de alimentación no la tenian que para conseguir una igual que llamara a la compañía.

Entonces primero llamé a telefonica pero me dijeron que no tenían y que llamara a 3com.

Llamé a 3com España y me dijeron que esa fuente no la vendían por separado y que si la queria tenía que comprarlo todo junto.

Bueno el resultado es que no se que hacer, la puedo comprar en otro pais pero las webs que he mirado me sale por 40 euros la fuente pero luego me suman unos 60-70 euros de gastos de envio y otras cosas, o sea que se me queda en más de cien euros y pa eso me compro uno en ebay que salen más baratos.

La otra opción es que me arreglen la fuente en algun sitio, pero la abrí y esta bastante jodida por dentro. Está llena de un "liquido" que ha salido porque se ahn petado algunos de sus componentes. Creeis que me la conseguirían arreglar??.

Saludos y espero que me aclaréis esto, porque me han tenido que dejar un router de mientras pa conectarme.

Gracias.
si puede encontrar una generica de esas que se les regula el voltaje a mano. Te han dicho que como esa no hay en la tienda, pero igual, si tiene de esa multivoltaje. O también puedes probar en otra tienda.

En cuanto a lo de repararla... si puedes averiguar que se rompio y los valores que tenia, es posible. Los componentes son baratos (muy baratos), pero la mano de obra de quien te lo haga...

Saludos!
El otro dia vi en una pagina que le metian la corriente al 3com desde la fuente del pc ,o sea abrias el 3com , le soldabas los 2 cables y despues lo conectabas a la fuente a los 12v
Si te sirve de algo puedo mirar a ver si la encuentro
4 respuestas