Ya fui a la tienda de electronica y me dijeron que esa fuente de alimentación no la tenian que para conseguir una igual que llamara a la compañía.
Entonces primero llamé a telefonica pero me dijeron que no tenían y que llamara a 3com.
Llamé a 3com España y me dijeron que esa fuente no la vendían por separado y que si la queria tenía que comprarlo todo junto.
Bueno el resultado es que no se que hacer, la puedo comprar en otro pais pero las webs que he mirado me sale por 40 euros la fuente pero luego me suman unos 60-70 euros de gastos de envio y otras cosas, o sea que se me queda en más de cien euros y pa eso me compro uno en ebay que salen más baratos.
La otra opción es que me arreglen la fuente en algun sitio, pero la abrí y esta bastante jodida por dentro. Está llena de un "liquido" que ha salido porque se ahn petado algunos de sus componentes. Creeis que me la conseguirían arreglar??.
Saludos y espero que me aclaréis esto, porque me han tenido que dejar un router de mientras pa conectarme.
Gracias.