¿donde conseguir una gambarda?

Hace dos dias vi actuar a un cuenta cuentos que usaba una serie de intrumentos etnicos para "musicalizar" el cuento [y lo hacia muy muy bien]. Un instrumento que me gusto mucho fue la Gambarda, era como una llave grande con un "resorte", se ponia el extremo en los labios y le daba al resorte, la propia boca actuaba como caja de resonancia y hacia un sonido la mar de "pintoresco".

Yo a veces hago monologos y cuentos cuentos y me parece interesante aprender a usarlo por no encuentro nada de este instrumento.

El nos dijo que se podia conseguir en muchos paiseds (que en madrid mismo lo vendian) y que se usa en Blues por l os americanos aunque ellos lo llaman "mouth art" o algo asi.

¿Alguien me ilumina ? ;)

Edito: encontre en la wikipedia que tambien se le llama "arpa de boca"

Imagen

http://es.wikipedia.org/wiki/Arpa_de_boca

Pero sigo sin encontrar una tienda que venda :p
Eso te iba a decir nada mas ver la foto, que se llamaban por aqui arpas de boca. En el rastro, por la plaza Cascorro hay un tio que siempre tiene un monton [oki] y ademas baratejos.
Eso se usa mucho en el Blues y en el country, por no hablar que es un clásico del emblemático western "Por un puñado de dólares" o de muchos grupos de rock que lo han usado eventualmente (Black Sabbath, The Who, etc). Curioso, si alguien sabe en BCN dónde comprar uno que lo comente ya de paso, se me están ocurriendo un par de ideas finas, finas xD.

Acabo de encontrar la gambarda definitiva xDDDD.
cerca de la calle tallers, una mas abajo hay una tienda con guimbardas creo
Alguién sabe de alguna tienda online de fiar que las tenga?... :(

Edito:
hoy fui a una tienda de musica de mi ciudad (music-arte) y tenian algunas. Me he comprado la mia por 4€ y ahora a aprender a usarla :P

A ver si creamos un hilo para los aficionados a este instrumento. [idea]
4 respuestas