Donde conseguir una gba micro en madrid

Hola a todos!!

Quería preguntaros si sabéis de alguna tienda donde queden gb micros que no valgan más de 50 euros y que sea por la zona de Madrid.

Ya si sabéis alguna que pille cerca de centro que me viene muy bien cuando salgo de currar os estaría eternamente agradecido

Muchas gracias de antemano
A mi tambien me interesa

Salu222
Privados para vosotros tambien, es que no lo pongo en abierto porque hay muchos q compran masivamente para revender, y eso solo nos hace daño a los demas.
Hola, si me lo puedes mandar también a mi estaría agradecido, saludos.
Y en León alguien sabe donde hay gameboy micro de primera o segunda mano?

Un saludo
A mi tambien me interesaria si ese sitio de Madrid lo envian a Tarragona. Si no, a lo mejor alguein sabe un sitio de Tarragona :)

Gracias.
Gravekiss escribió:Y en León alguien sabe donde hay gameboy micro de primera o segunda mano?

Un saludo

Miró de Parc Central: 50 ñapos
Yo me he pillado una en un gamestop por 29€ de segunda mano color plata, tenian nuevas a 50€ pero eran de color rosa.

Saludos.
A mi la que me regalaron la pillaron nueva en ebay por 46 € pavos (con gastos de envío incluídos)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hasta hace poco había en el Carrefour Las Rosas (Madrid), hoy me he pasado y no quedaba ni una... aunque en general estaba todo bajo mínimos, se nota que han pasado los Reyes XD
en ciudad real en alcazar de san juan hay una tienda el chinero hay unas 15 o 20 micros azules y grises por 50 euros. no se como se habran quedado de existencias despues de reyes mañana miro a ver.
Dorgoth me podrías enviar el privado a mí también por favor? Es que me estoy volviendo loco para encontrar una [triston]

Gracias
Dorgoth si me envías algo de luz te lo agradecería, le quiero regalar una gbm a una persona.

Gracias!
Se agradeceria saber donde se pueden conseguir esas micros, que llevo tiempo buscando una [ginyo]
Pues yo las entontre en un caprabo en parla, no se si kedara alguna la verdad, asi que kien este interesado que se pase si kiere :P
Aquí un interesado en encontrar una por Madrid, o Alcalá, o cerca...
Alguien tan amable que me diga si sabe algún sitio, por favor.

Un saludete a todos
Carrefour Alcala

Quedaban un webo y me extraña mucho que las hayan vendido todas
Oye Bob, y ¿de qué colores quedaban?

Gracias

EDITO: Ah, ¿y qué precio?
Hay dos Carrefours en Alcalá de Henares, el de Federico García Lorca o el de Gran Via Complutense, cual de los dos es?
Ve a cualquier Eroski y hablas con los vendedores. Las tienen en el almacén.

El otro día en Eroski (C.C Albacenter) en Albacete, me compré una azul a 29,90€.

Salu2.
soy de madrid y me interesa una micro. Puede alguien pillarme una de las de 30 euros? o si no decirme algun sitio cerca de san lorenzo de el escorial donde las tengan
gouki00 escribió:soy de madrid y me interesa una micro. Puede alguien pillarme una de las de 30 euros? o si no decirme algun sitio cerca de san lorenzo de el escorial donde las tengan

En el Carrefour de Alcalá de Henares he comprado una esta tarde por 29,90 euros.

Saludos.
como te he puesto en el otro sitio. Puedes pillarme una o decirme como llegar en transporte publico?. Un saludo y gracias
gouki00 escribió:como te he puesto en el otro sitio. Puedes pillarme una o decirme como llegar en transporte publico?. Un saludo y gracias

No sé de donde eres ni tampoco sé como puedes llegar en transporte público.

Pero puedes ir en Renfe hasta la estación de Alcalá de Henares que creo que se llama La Garena, pero no estoy seguro.

Yo es que voy en coche desde Guadalajara, así que no puedo ayudarte en eso.

Tu verás lo que te sale más rentable, a mi no me importaría volver la próxima semana y comprar una para ti.

Saludos.
soy de madrid de san lorenzo de el escorial. Si pudieras ir si que te lo agradeceria y te daria algo mas por la gasolina o te invitaria a alguna cerveza. Si no pues mas o menos saber cual es la calle a ver si puedo ver como llegar para ir el lunes a primera hora y poder conseguir una, no sea que vaya a ir alguno y se vaya a llevar todas
Con lo facil que es meterse en la pagina web de carrefour o eroski, alcampo etc y ver los centros y los teléfonos de contacto llamar y q te pasen con videojuegos y preguntar: ¿oye, os quedan game boys micro?

mascadito... [fumeta]
Hola, sé que es un engorro y todo eso, pero es que en el carrefour de Huelva han volado las GBM cuando las pusieron a 30€, si alguien se tira el detallazo de pillarme una a ese precio se lo agradecría muchísimo.

Un saludo.
Dorgoth, si siguen quedando GBA micro, mándame un privi, plis.
En el centro comercial las provincias de Fuenlabrada teneis micros a 30€ [uzi]
Si alguien conoce de alguna tienda cercana a Donosti q tenga Micros a buen precio. Gracias por adelantado.
32 respuestas