¿Dónde conseguir una GBA SP?

Hola a todos!!

Os cuento mi problema: resulta que llevo desde la semana pasada buscando desesperadamente una GBA SP en Madrid. Necesitaba tenerla para el fin de semana que viene, porque es para un regalo de cumpleaños. Y os parecerá increíble, pero me he pateado tropecientas tiendas, desde grandes superficies a pequeños comercios, y en todas partes me dicen que nada de nada... y lo peor es que nadie sabe cuándo va a venir de nuevo, pero en la mayoría de sitios me han dicho que como pronto, a mediados de junio...

Pues eso, que estoy desesperao, y ya me parece que se va a chafar el regalo de cumpleaños... :(

Si alguien puede decirme alguna tienda donde todavía se pueda conseguir en Madrid o alrededores, le estaría muy agradecido [ginyo]

Gracias de antemano!!!
Hombre la verdad es que me sorprende que en madrid este agotada porque en barcelona la tenemos en todas las tiendas, pero si tanta falta te hace vete algun CM y que llamen a algun otro cercano a tu "provincia", solo deberias coger el coche pero es que me hago cruzes aqui en bcn esta lleno de sps por todos laos....

Saludos y suerte
joe si que es extraño que esten agotadas en Madrid, porque aqui en Tenerife estan a la patada [ok]
A mi tb me parece muy estraño q no tengan Sp en Madrid, yo creo(no estoy seguro al 100%) q en el Alcampo de la vaguada habia, sino lo mejor q puedes hacer es meterte en la web de Centromail, y llamar a todas las tiendas de Madrid, ya q casi seguro q alguna la tienen.
Un saludo
hola ,la GBa SP esta agotada en muchos sitios,pero por lo visto el dia 9 de Junio vuelven a traer mas a las tiendas.
Un saludo
Si estás muy desesperado por comprar la GBA, puedes acercarte a Alcalá de Henares, porque este fin de semana he visto venderlas delante de mis narices tanto en Centro Mail como en el Corte Inglés.
Suerte!!!! [bye]
La cosa no mejora...

En todos los Centro Mail de la Comunidad de Madrid, está agotada. También he mirado en el Alcampo de la Vaguada con el mismo resultado [buuuaaaa]

Me acercaré al Corte Inglés de Alcalá de Henares a probar suerte, porque en el Centro Mail me han dicho esta tarde que no queda nada de nada.

Seguiré buscando!!!

Hasta luego, y muchas gracias a los que habéis intentado ayudarme [oki]
Pidela en la web de centromail. ratataaaa
jurl en Alicante hay en todos los CM y carrefour, te recomiendo pillartela en una web online.

Salu2
yo estoy en las mismas ....alguien la ha encontrado por madrid???
Tienda de discos en el Aeropuerto de Barajas. Trabajo alli y las he visto hoy. La tienda está en T2 Salidas, y se tarda en llegar 15 minutos desde Nuevos Ministerios en metro. Si no la comprais no teneis excusa ratataaaa
en Barna las hay a patadas...
es raro que en los madriles no tengais.....
Pues era para un regalo de cumpleaños este fin de semana, y al final tuve la gran suerte de hacerme con una gracias a una persona que pudo conseguírmela por su trabajo [tomaaa]

Por lo que me dijeron en casi todas las tiendas en las que pregunté, parece ser que durante este mes las va a recibir de nuevo, así que a no ser que tengáis una fecha concreta como me pasaba a mi, es mejor tomárselo con calma. Fijaos que me llamaron de El Corte Inglés para decirme que no podían conseguirme ninguna, y que hasta dentro de un mes no me aseguraban nada...

Muchas gracias también a Super Ratón por el dato del aeropuerto [oki] A todos los demás también, muchísimas gracias de verdad.

Taluego! [bye]
12 respuestas