Donde conseguir una imagen grande de una neurona??

Nada, es que estoy trabajando en un cartel para un concurso y necesito una neurona que parezca las raices de un arbol, pero solo encuentro imagenes muy pequeñas que no me sirven.

Sabeis donde puedo encontrar algo??

Saludos!
La que toy usando ahora es esta, el problema es que es algo pequeña y se quedara mal en un cartel A3.

Imagen
Mira a ver esta, pero es un poco pequeña.

Imagen
jmegc escribió:Mira a ver esta, pero es un poco pequeña.

Imagen

Necesito algo sencillo como esta pero mas grande :)
Oye, algunas son Wallpapers guapos!!

P.D. Este hilo vuelve a demostrarme que en EOL la gente es de puta madre y dispuesta a ayudar. Ni una imagen de una poya para tocar la moral!! XD
VozdeLosMuertos escribió:Oye, algunas son Wallpapers guapos!!

P.D. Este hilo vuelve a demostrarme que en EOL la gente es de puta madre y dispuesta a ayudar. Ni una imagen de una poya para tocar la moral!! XD

Imagen

Saludos.

Runew2001 escribió:

Imagen

Saludos.

¿He oído moral? :p
Runew2001 escribió:

Imagen

Saludos.

Esta creo que me va perfecta xDDD
Joder, si lo sé: me callo!!

P.D. La foto es la polla!! Quiero decir...un descojone!! Quiero decir... mierda, me has jodido todas las expresiones!! [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BuscasLo que buscas es una neurona / celula de Purkinje tambien apodadas "arbol de la vida" (de lo poco que me acuerdo de neurología)
Imagen
12 respuestas