Me gustaria conseguir una LCD para la PSOne de esas que se conectan por detras, me gustaria que me dijerais donde la podria conseguir y a que precio mas o menos.
Muchas gracias.
Ka|ist0
Console Collector
3.342 mensajes desde oct 2001 en Zaragoza // Lleida
Yo diria al reves... por eso precio me la compraria. Me parece recordad que valía 20.000 pts cuando estaba a la venta en España. La consigo por la mitad mas gastos de envio... ¿es buen precio?
Ya la tengo y solo decir que es preciosa. Los altavoces petan super fuerte y la calidad de la pantalla es muy buena. La verdad es que por 60 g.i merece muchisimo la pena.
Alguien tiene la psone con el lcd oficial de sony conectada al coche?? cada cacharro lleva unba toma de corriente diferente, si no me equivoco verdad? Estoy planeando montar una en mi c3
fran_gr88 escribió:Alguien tiene la psone con el lcd oficial de sony conectada al coche?? cada cacharro lleva unba toma de corriente diferente, si no me equivoco verdad? Estoy planeando montar una en mi c3
Existe un adaptador para que enchufes la PsOne y el LCD juntos en el C3.
A mi el adaptador del coche me lo regalaron al comprar el LCD en la web inglesa q he comentado antes, pero nunca lo he probado.
Como ya han dicho antes con un solo cable alimentas a la PSOne y al LCD.