¿Donde conseguir una LCD de PSOne?

Hola a todos.

Me gustaria conseguir una LCD para la PSOne de esas que se conectan por detras, me gustaria que me dijerais donde la podria conseguir y a que precio mas o menos.

Muchas gracias.
He encontrado una en Ebay por 65€ gastos incluidos, es la oficial de Sony... ¿que os parece?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ka|ist0 escribió:He encontrado una en Ebay por 65€ gastos incluidos, es la oficial de Sony... ¿que os parece?

Yo no me la compraria, la tuvo mi hermano y si, es una cucada y tal pero para jugar, a mi, no me gusta, demasiado pequeña.
Yo diria al reves... por eso precio me la compraria. Me parece recordad que valía 20.000 pts cuando estaba a la venta en España. La consigo por la mitad mas gastos de envio... ¿es buen precio?
Yo la compre en [url=http://]http://www.swallowgames.co.uk/[/url] nueva por 50 euros g.i. hace unos meses.
A ti te estaba buscandooooooooooo, sabia que alguien se la habia comprado nueva y no sabia quien...
CLIK

Suerte y a ver si la encuentras.
Esta agotada, la e encontrado en Ebay por 60 g.i a lo mejor me animo.
Ya la tengo y solo decir que es preciosa. Los altavoces petan super fuerte y la calidad de la pantalla es muy buena. La verdad es que por 60 g.i merece muchisimo la pena.

Saludos
Com anem, lleidatá, unaltre prop d´lleida, de la Portella.

lol

Me la acabo de comprar tambien en ebay y al cambio me ha salido por 56€, nueva a estrenar, la verdad que una ganga y con ganas de disfrutarla como tú.

Dew.
Ei que pasa paisano... ¿la has comprado en Ebay? ¿A uno del Reino Unido? Son nuevas y precintadas y salen por 56 g.i
Si, ese es, el mismo que viste y calza. A ver si tengo suerte y me llega prontooo!!!

La verdad es que está muy bien de precio
Alguien tiene la psone con el lcd oficial de sony conectada al coche?? cada cacharro lleva unba toma de corriente diferente, si no me equivoco verdad? Estoy planeando montar una en mi c3 [babas]
fran_gr88 escribió:Alguien tiene la psone con el lcd oficial de sony conectada al coche?? cada cacharro lleva unba toma de corriente diferente, si no me equivoco verdad? Estoy planeando montar una en mi c3 [babas]

Existe un adaptador para que enchufes la PsOne y el LCD juntos en el C3.

Disfrutalo
La pregunta es DONDE y CUANTO

[babas]
ebay, Número del artículo: 160018535426, 11€ GI.

De nada.
¿Ya te ha llegado o que?
Me llegó ayer viernes y es una pasada. Nuevecita..MMmmm..una delicia!!. Por 56€ me parece barata una LCD por estrenar.

Dew nen.

[tadoramo] [tadoramo]
Mmmm, yo tambien estoy interesando en ese adaptador para el coche de la PSOne + LCD. Se sabe algo por aquí ?
se sabe que va de perlas [sati] , me llego todo junto y ningun problema.

Pd: como suena la jodia pantalla [boing]
A mi el adaptador del coche me lo regalaron al comprar el LCD en la web inglesa q he comentado antes, pero nunca lo he probado.
Como ya han dicho antes con un solo cable alimentas a la PSOne y al LCD.

Salu2
21 respuestas