donde conseguir una lente ps2 nueva

ola soy de madrid, y se me a roto la lente de la ps2, queria saber donde pueda conseguir una en madrid, preferiblemente si me la instalen, aunque sino tmb lo aceptaría, x favor ayudarme.
gracias
En muchas tiendas que venden modchips venden tb lentes, supongo que no tendrás problemas en encontrarlas, y algunas tienen tienda física en Madrid. En la sección de documentos tienes un manual para cambiar la lente tú mismo.

PD: Evitad hacer publicidad de tiendas específicas por favor.
Esta Web que viene anunciada en EOL la tienen y son de Madrid.

EDITADO: Dije nada de tiendas...
En realidad las lentes no sond e 2ª mano???? si es asi es pq la arreglaron nop???? y nadie sabe como se arreglan menos las tiendas u que????
Quien te ha dicho eso??. Lo productos que se venden en tiendas NUNCA son de segunda mano, a no ser que se dediquen la mercado de segunda mano cosa que avisan, si no te avisan, esto se llama fraude!!. Guarda siempre factura donde conste que compras, el tiempo de garantia y el tipo de pieza, con firma y sello de la empresa. Este documento legal es el que te va a servir para cualquier reclamación oficial.

Las lentes son siempre nuevas!!, o deben serlo!!.

A otra cosa:
-Puedes intentar limpiarla. Para ello abre la PS2, desmontarla para acceder a la lente y limpiala con un bastoncillo de los oidos, suavemente y con un poco de alcohol.

Si buscas en internet hay manuales para desmontar la PS2 y acceder a la lente, pero no te lo aconsejo si no tienes nociones de electronica básica.
Tambien existen manuales para calibar la lente ajustando ciertos tornillos, como es el AZIMUT o ciertas resistencias varibles que ajustan la optica.
Estas ultimas cosas están reservados a electronicos con experiencia y no a inexpertos. Si lo intentas lo mas probable es que te la cargues o no te lea nada de nada!!.
OJO, con lo que haceis, y poneros siempre en manos de expertos, amigos o conocidos!!
Es mi consejo.

Un saludo.
Pos no se yo donde habia leido que las lentes de ps2 no se podian conseguir nuevas que eran lentes reparadas, gracias por la aclaracion
5 respuestas