¿dÓnde Conseguir Una Nueva Eeprom?

Me han baneado del LIVE, y sin LIVE no sé que hacer :(.

¿Dónde puedo conseguir una nueva EEPROM? Os agradecería muchísimo la ayuda que me pudieseis prestar.

Gracias.
Pues solo puedes pedirsela a algun amigo que no use live o buscar en algunas paginas de internet, en algunos sitios te venden el archivo.
(no escribo los sitios ya que no se si sea correcto)
no digais esos sitios akin [ayay]
Es necesario cambiar el HDD para volver a entrar a l live, o con cambiar la eeprom vale??
Gracias
yo te doy una ya que todas las consolas que chipeo me ago una backup de la eeprom asi que sin problemas

agregame al msn y te la paso ok?
pregunta un tanto estupida, y luego que hay que flasear la bios o basta con meter los datos en el hardisc
JAVITRON12 escribió:yo te doy una ya que todas las consolas que chipeo me ago una backup de la eeprom asi que sin problemas

agregame al msn y te la paso ok?

Y si tus "clientes" usan el Live ein? ein? ein?
Con todo el perdón de los senores moderadores... pero si mucho no me equivoco este post se está trapicheando con material con copyright.. [buaaj] y veo que el hilo sigue abierto y no pasa nada, pero si se me ocurre poner un link hacia un ISO o una bios me dan de collejas [mamaaaaa]

Nota.
Para el que busca la Eeprom, que sepas que ademas del serial de tu xbox también esta baneado el serial de tu hd, por lo cual has de cambiar las dos cosas
7 respuestas