Dónde conseguir una Play2 antigua en MAdrid??

Pues si alguien sabe dónde por favor que me lo comunique ya que no la encuentro por ningún lado.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Pues bastante mal lo vas a tener ya que Sony dejó de fabricarlas y ya es muy difícil que alguien las tenga en stock. Lo mejor que puedes hacer es comprarte una de segunda mano que seguro que hay gente que las tiene muy bien cuidadas.
como he puesto en otro hilo, por 100€ en cadena champion... no se si estará bien... pero está nueva :)
Buenas, potatoe ¿podrias decir en que champion has visto la oferta?
saludos
Poruqe quieres una PS2 antigua? yo tambien la busque pero al final no la encontre ni viva ni muerta, las devuelven para que sony les de la nueva, es casi imposible encontrarla ta descatalogada desde hace 3 o 4 meses. Yo me compre la PSTwo al final y estoy contento no me falla ni nada, y encima es mas cani. Lo tienes chungo la verdad
Evidentemente la quiere para ponerle disco duro.
No tiene que ser para ponerle el disco duro, simplemente los lectores son mejores y los componentes seguro que tambien y otengo el primer modelo que salio y aqui esta la campeona.
Pues tio hoy mismo e visto en el parquesur supongo que lo conoces hay tienen plays antiguas eso si date prisa es una tienda que esta en la parte de dentro esta cerca del corte ingles y la jugueteria poly ahora mismo no me acuerdo como se llamaba pero es una tienda de videojuegos y muñecos de manga y pelis etc que tengas suerte ya me contaras... saludos
8 respuestas