veran quiero una ps1 con chip e buscado en google pero no encuentro alguna que venga ya con chip y como vivo en panama no hay modo de envio donde las e visto con chip es solo en españa y no se como me saldria el envio
kinkan0742 escribió:veran quiero una ps1 con chip, en google pero no encuentro alguna que venga ya con chip y como vivo en panama no hay modo de envio donde las e visto con chip es solo en españa y no se como me saldria el envio
por lo que yo visto en Correos, al envío desde España te saldría más caro el envío que la consola, y con bastante diferencia.
Puedes mirar en alguna tienda online, pero los envíos salen terriblemente caros enviando al extranjero, y no te digo cruzando el charco. Cuando cumplas con los requisitos para poder entrar en Cv (60 mensajes y 6 meses de registro) puedes abrir un hilo en el apartado compra-venta, que igual tienes suerte.
si es vdd que saldria mas barato pero en mi pais esta dificil encontrar un lugar para poner el chip de una tecnologia tan antigua y ponerlo yo mismo pues soy algo bueno usando el cautil pero me da algo de miedo matar la consola