donde conseguir una playstation 1 con chip

veran quiero una ps1 con chip e buscado en google pero no encuentro alguna que venga ya con chip y como vivo en panama no hay modo de envio donde las e visto con chip es solo en españa y no se como me saldria el envio
Editado por salvor70. Razón: Normativa
kinkan0742 escribió:veran quiero una ps1 con chip, en google pero no encuentro alguna que venga ya con chip y como vivo en panama no hay modo de envio donde las e visto con chip es solo en españa y no se como me saldria el envio

por lo que yo visto en Correos, al envío desde España te saldría más caro el envío que la consola, y con bastante diferencia.

Puedes mirar en alguna tienda online, pero los envíos salen terriblemente caros enviando al extranjero, y no te digo cruzando el charco.
Cuando cumplas con los requisitos para poder entrar en Cv (60 mensajes y 6 meses de registro) puedes abrir un hilo en el apartado compra-venta, que igual tienes suerte.
Y te pregunto,no seria mas facil comprar en una web el pic listo? por peso saldria barato mandarlo,y luego que te lo instalen alli ?
si es vdd que saldria mas barato pero en mi pais esta dificil encontrar un lugar para poner el chip de una tecnologia tan antigua y ponerlo yo mismo pues soy algo bueno usando el cautil pero me da algo de miedo matar la consola
Con un soldador fino es muy muy facil tanto en ps1 como en psone
y con chip leera juegos pal/ntsc? claro que sean copias? y si e asi donde me recomendarias comprar el psx en que pagina?
5 respuestas