Donde conseguir una sp retroiluminada a estas alturas?

Pues eso... tenia una a tiro confirmado que era retroiluminada en ebay y por olvidarseme pujar al final la he perdido...
Asi que ahora no se que hacer ya que por ebay todas son con la luz de las viejas y no hay ninguna retroiluminada, en las tiendas en las que las tienen o estan sin stock o si tienen stock no se sabe si son retroiluminadas.
Agradeceria mucho que me ayudarais para intentar conseguirla.
salu2
Pos en los opencor o corte ingles

Salu2
Jurjito... Retroiluminadas son todas las SP... lo que tú buscas es la última que salió, que era "Brighter" o lo que es lo mismo, más luminosa y que tenía varios niveles de intensidad, igual que la pantalla de la GB micro.

No te lo digo con afán de corregirte, sino para que tengas cuidado con lo que te venden, porque si pides una SP retroiluminada te puedes llevar una sorpresa si das con algún cara dura. [bad]

En cuanto a dónde encontrárla, no tengo ni idea... mira como te dice KYODYHOS en un Corte o un Opencor.

Suerte con la búsqueda! [oki]
mtaboas escribió:Jurjito... Retroiluminadas son todas las SP... lo que tú buscas es la última que salió, que era "Brighter" o lo que es lo mismo, más luminosa y que tenía varios niveles de intensidad, igual que la pantalla de la GB micro.

No te lo digo con afán de corregirte, sino para que tengas cuidado con lo que te venden, porque si pides una SP retroiluminada te puedes llevar una sorpresa si das con algún cara dura. [bad]

En cuanto a dónde encontrárla, no tengo ni idea... mira como te dice KYODYHOS en un Corte o un Opencor.

Suerte con la búsqueda! [oki]

Nop.

Las SPs son todas ILUMINADAS, pero no todas son RETROilumunadas.

La mayoría de las SP (la primera versión) están iluminadas con unas lucecitas en los LATERALES de la pantalla, con un efecto bastante conseguido.

Las últimas que salieron son RETROiluminadas porque en vez de tener luces en el lateral de la pantalla la tienen DETRÁS de esta, iluminandola de manera más homogenea.
Sasto, la SP ha sido frontalmente iluminada toda su vida hasta ese modelo posterior a la micro, que efectivamente ilumina desde detrás de la pantalla.
Si los ke dicen los kompañeros es asi.

Si habeis tenido una GP32, la Flu seria como las primeras sp, y la blu como las ultimas

Salu2
Jeje si eso lo sabia, por eso justamente la busco con la luz asi.... ya he visto que la caja es diferente de la que lleva la iluminacion nueva.
Pero en serio nadie sabe algun sitio en concreto?
He ido a principe pio (opencor, game y poly) y nada en poly hacia tres dias que habian vendido una, he ido a callao (corte ingles y tiendas de alrededor) y nada, he ido a la calle alcala y nada.
Voy a ir a parquesur y seguire buscando... pero no creo que la encuentre...
Joe chicos, qué control... jejeje

Por lo que se ve, tenéis razón, así que... ...me cago en lo que dije!

[bye]
mtaboas escribió:Joe chicos, qué control... jejeje

Por lo que se ve, tenéis razón, así que... ...me cago en lo que dije!

[bye]

Bueno es normal se sacaron pocas y apenas se le dio relevancia.

La caja es de colores, mientras ke la sp antiguas es gris.

Miran en opencors, eso si 99€

Salu2
Me pase toda la tarde llamando a opencors, al final en uno de ellos la tenian la azul a 99,90€ por supuesto, y nada ya la recogi y se nota un huevo la diferencia con la normal que me ha dejado un amigo temporalmente, tambien me entraron ganas y pille una micro plata a 50€....y tambien una pasada y preciosa jeje
Jurjito... cuidado con lo de comprar Game Boys , que engancha ... jejeje [qmparto]

Enhorabuena por la compra!
Me parece a mi entender la micro esa es cara, si es el precio oficial pero se ta viendo en otros lugares por 40€ e incluso 20 o 30
Ya KYODYHOS ya se que es algo mas cara que el precio que se encuentra en otros sitios pero la vi alli y por no andar mirando en otros sitios pues....si la encuentro en otro sitio mas barata alomejor la pillo tambien porque es preciosa.
Sabes algun sitio donde esten a esos 20 o 30€? habia leido aqui que en el carrefour de las rozas las tenian a 30€ pero no sabia de ningun otro sitio.

Jeje mtaboas, tu coleccion la vi hace unos dias y vaya pasada, muy bonitas todas, lo unico que no comente nada en el hilo, me llamo la atencion por el titulo jajaja
Aki en mi ciudad es chungo encontrar una micro, quedan en los open y alguna en los corte, lo unico que te puedo decir que mires en los carrefour
Ok, pues ire mirando de vez en cuando , cuando me pase por ellos, porque ya te digo que buscando la sp iba tambien preguntando por la micro en los opencor y llame por lo menos a 10 opencor me quedaron como unos 4 por llamar y o me decian 100€ por la micro o 50€....con eso te digo todo.
Bueno siendo como eres de madrid, en algun carre o alcampo o MM o en alguna tienda encontraras la micro mas barata, si te gusta la micro en play asia tienes la famicom de oferta

Salu2
Pues ire viendo.... ojala que la encuentre asi me pillo otra , que es preciosa
ami tambien megustaria una,saveis algun sitio de bcn que las venda
Haz lo que he hecho yo, telefono en mano, y los numeros de opencor, alcampo, boulanger o demas de bcn y vas llamando hasta que des con uno donde la tengan, les pides que te la reserven te vas a por ella y listo xD

Por cierto KYODYHOS, al final he pillado la micro en play-asia....a ver si tarda poco en llegarme :P
jurjito15 escribió:Haz lo que he hecho yo, telefono en mano, y los numeros de opencor, alcampo, boulanger o demas de bcn y vas llamando hasta que des con uno donde la tengan, les pides que te la reserven te vas a por ella y listo xD

Por cierto KYODYHOS, al final he pillado la micro en play-asia....a ver si tarda poco en llegarme :P

Buena compra y a gran precio comparado a como se vende en ebay o otros sitios
La verdad es que esta muy bien, por cierto, no vendra con cargador europeo, no?
Tendre que usar el de la gba micro plata...
20 respuestas