Donde conseguir una tapa de pilas de visual memory?

Pues eso, que extrañamente en ebay no las encuentro :D

Saludos!
Se venden sueltas?! Primera noticias que tengo.

Puedes tratar de hacer una a base de carton, o algun tipo de plastico semi-rigido a medida.

Saludos
También puedes probar a comprar alguna defectuosa que tenga tapa en algun rastrillo o similar, aunque son pocas las que he visto que las conserven.

Como te dijo el compi de arriba, lo mejor y más rapido sería que te la fabricaras tu mismo a medida, no creo que se vendan sueltas por ningún lado o al menos yo no lo he visto xD
Gracias, la verdad es que pensaba que igual las venderían en algún sitio pero ya me queda claro que no. En fin, tocará hacerse un apaño :D

Gracias.

... Y algún tutorial para hacerse una tapita de marras no conoceréis verdad?

Saludos!
Pon un anuncio en CV...puedes tener suerte...
Eduardo[EOL] escribió:Pon un anuncio en CV...puedes tener suerte...

Comprar las cosas como esta en el mercadillo de eol tiene un pero muy grande, y es que los gastos de envío valen casi más que el artículo.

Mi idea era pillar una tapa clónica en alguna tienda china con los gastos gratuitos, pero viendo que no existen y que tampoco le voy a poner las pilas por lo rápido que se acaban, casi prefiero dejarla tal cual.

Gracias y un saludo.
se puede hacer con una targeta de crédito o un envase de plástico, si hace falta hago unas fotos, pero en la memory ya está bien definido el espacio

saludos
sonoro escribió:se puede hacer con una targeta de crédito o un envase de plástico, si hace falta hago unas fotos, pero en la memory ya está bien definido el espacio

saludos

Gracias sonoro no hace falta, ya he tomado medidas y en cuanto encuentre un trozo de material adecuado me pongo manos a la obra :)
7 respuestas