Donde conseguir una Wii en Gran Canaria

Pues eso mi hermana pide una wii para reyes y no la encuentro por ningun lao aver si alguien me dice donde la puedo pillar por que no hay en ningun lao hasta en game an puesto un cartel por fuera k dice " no hay Wii " eajaeaejj aver si me podeis exar una mano
ve al game del centro comercial las arenas creo que aun quedan. si quieres llama primero por telefono y te lo confirmaran.
Hay rumores casi confirmados que Carrefour y Mediamark las tienen reservadas para sacarlas unos días antes de navidad y de reyes.

Suerte en la búsqueda

PD: En Las Palmas ya todas están viniendo D2C (por si piensas chipearla [tomaaa] ).

Salu2;)
En Maya me llevé una de las últimas, pero les iba a llegar una remesa grande, pregunta a ver.
ok, muchas gracias pos clar0 k la voy a chipear si tengo la 360 flaseada y corro peligro de baneo con la wii no korro esos peligros osea que ni me lo pensare :P
A los GAME de toda Las Palmas llegan desde mañana mismo dia 15 en adelante. Te recomiendo llamar todos los dias a partir del Lunes y en cualkier momento de la semana ke viene te dirán ke vayas urgentemente a piyar tu consola.

La media de gente ke pide Wiis diariamente en uno de los Game de la ciudad es de unas 30 llamadas al día... Así estan las cosas [flipa]

EDITO: Hoy un follon INCREIBLE con las putas Wiis... Llegaron y con la misma, ya no kedan. La demanda es asombrosa y la gente hasta está emputada con la falta de stock ke hay. Esto es asombroso...
yo la pille la ultima en nikki porque la tenia reservada,de todos modos soy empleado de la jugueteria,y mucha gente viene a por una wii y me dan pena decirle que esta agotada.
pues tio yo he visto en las tiendillas k estan por las canteras y x detras del parque santa catalina y he visto bastantes wiis lo k no kedan son Wiimotes xd }:/
Pues precisamente lo que necesito es un WiiMote, porque para mi hermana y para mi un mando... Como que no ¬¬
yo vi una en la calle luis morote,una tienda de indios le dije que cuanto salia,y me salta 360 euros me quede flipando. :-O
Me dice que no se consigue en las palmas.cuidado con estas tiendas.
Ya vuelven a haber Wiis en 7 Palmas... Por si a alguien le interesa ;)

(corran, ke iwal ya no pasan de hoy o mañana xD)
10 respuestas