Donde conseguir una xbox360 en Bcn sin reserva ???

Pues eso, busco un sitio donde poder comprarla sin reserva... si ya se, tendría que haberla reservado pero es que soy asi !!! [noop]

Descartados :

Fnac - Plaza Catalunya
ECI - Plaza Catalunya
Game - Cerca de Plaza Catalunya

GRacias !!!
Pues nen, yo he estado HOY en la FNAC del triangle (plaza catalunya) y tenían XBox360 para dar y regalar . preparadas para coger y comprar. Y si me dices que es falso mañana posteo foto que estoy segurísimo de que seguirán allí (y además he quedado con la niña para pasear por ahí).

Un saludo
Chester escribió:Pues nen, yo he estado HOY en la FNAC del triangle (plaza catalunya) y tenían XBox360 para dar y regalar . preparadas para coger y comprar. Y si me dices que es falso mañana posteo foto que estoy segurísimo de que seguirán allí (y además he quedado con la niña para pasear por ahí).

Yo tambien he estado ahi y las he visto, pero eran todas core, no premium, las premium solo las daban a quien tenia la reserva hecha.
Shijin no lo comenta pero entiendo que (como cualquier jugon que se precie en este foro) la quiere premium. Si no le importa que sea core, entonces si que se la puede comprar mañana mismo en la FNAC.
Efectivamente busco la premium... Gracias igualmente.
Shinjin escribió:Efectivamente busco la premium... Gracias igualmente.

En el ECI de Cornellà esta tarde habia una montañita de Premiums esperando amo [666]
Yo he estado esta tarde en el Fnac de catalunya sobre las 18:15, estaba lleno de gente y pensaba: siento como la fuerza se debilita, algun eoliano se acaba de ir.
Supongo que si la pillais asi no hay 50%, no?

Mañana voy a darme un voltio a ver si hay suerte. La quiero tener antes del puente U_U

Un saludo
en el mediamrkt de mataro tienes premiums a patadas, no se en el de la maquinista.
En pc city de badalona hay.
El Eoliano de las 18:15 era yo... :p

Mañana toca excursión al ECI de Cornella.... Gracias !!!
Tio yo la he pillao esta mañana enel media marquetde la Maquinista en Barcelona y tenían montañas, literalmente, Barias piramides esparcidas por la tienda [toctoc]

Esas eran para llevar sin reserva,porque al os que teniamos reserva nos metían en el almacén y las tenían preparadas junto con 3 regalos a elegir

Correa para las llaves o movil con el logotipo 360
Poster (que no he llegado a ver)
Y por último el que me he pillado yo una fantástica camiseta de xbox 360

Así que corre a por una
Natsu, pero te digo lo mismo: eran premium o core las del mediamkt de la maquinista?
11 respuestas