donde conseguir xbox nueva

pues eso a estas alturas me ha entrado el mono de la xbox tengo ganas de probarla, me gustaria saber si alguien sabe alguna tienda fisica u online donde pueda conseguir una nueva, gracias. por cierto soy de madrid
Hola! bueno, échale un vistazillo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-que-aun-tienen-Xbox_881121

aquí en sevilla si he dado con una tienda que tienen varias en stock aún (lo he visto personalmente), pero bastante caras. Sobre el precio y los detalles, están puestos en el último post del hilo. Un saludo, y suerte, no creo que sea tan difícil encontrarla si te lo propones [oki]
nada he estado buscando por madrid en varios carrefour, urende, pc city, boulanger, toy'sras, corte ingles y nada de nada, sola habia una en el urende de alcorcon con la caja heca polvo, sin el juego que ponia en la caja y sin cable de la tele y encima pedia 89 euros. he preguntado en game stop y game pero solo de segunda mano, en una tienda poly fueron a mirar al almacen y nada de nada esta liquidada en todos sitios.
hola, yo soy nuevo aqui, y antes de comprarme mi xbox estube indagando en el tema y llege a la conclusion que es mejor comprarsela en el gamestop o en el game.es, porque aunque sean de 2º mano, te dan 1 año de garantia, asi que por 50€ sabes que minimo te va a durar un año. Y puedes tener la suerte como yo de que me vendieran una crystal chipeada por 59€ con un mando XD . Saludos!
melfice dark escribió:Hola! bueno, échale un vistazillo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tiendas-que-aun-tienen-Xbox_881121

aquí en sevilla si he dado con una tienda que tienen varias en stock aún (lo he visto personalmente), pero bastante caras. Sobre el precio y los detalles, están puestos en el último post del hilo. Un saludo, y suerte, no creo que sea tan difícil encontrarla si te lo propones [oki]

Hola yo trabajo en un game y en la central nuestra quedan xbox disponobles,aunque no haya en las tiendas en la central hay asi que si te acercas a una de las tiendas te la pueden pedir yen 3,4 dias la tendrias en tus manos, y si te dicen que no hay diles que miren en el ordenador. precio 99€
yo me quiero desprender de la mia, esta nueva (menos de un año), chipeada, con caja, sin usar, solo he visto 4 pelis en divx, no he jugado con ella nunca, no tengo juegos que ofrecer, era para utilizarla de media center y ni eso he hecho. Si quereis poneros en contacto conmigo.
Hola pues yo estaria muy interesado en comprartela....siempre y cuando me la enviaras a tenerife :) :)
pelopuncha escribió:yo me quiero desprender de la mia, esta nueva (menos de un año), chipeada, con caja, sin usar, solo he visto 4 pelis en divx, no he jugado con ella nunca, no tengo juegos que ofrecer, era para utilizarla de media center y ni eso he hecho. Si quereis poneros en contacto conmigo.
hola echar un vistazo en game hoy han puesto xbox a 96 euros , pero no se si sera verdad.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=023059

un saludo
En el Game de 3 cantos tenemos una Xbox con cables, manuales y un mando de los gordos por 50 leuros de segunda mano, la estuve testeando el otro día y está perfecta,amén de que no ha sido usada nunca.

Si te interesa no dudes en pedírla que ocupa un huevaco en el almacén y estamos como locos de vernderla jajajajja
wenas confirmo , he llamado al game y me han confirmado que dispones de unidades nuevas y con garantia por 99 euros o si lo haces por la web te salen por 96 , asi que si alguno a estas alturas quiere una nueva pues que aproveche.
Acabo de hacerme con una nueva vía Game. Llevaba tiempo buscando una nueva de reserva por si se me jode mi querida X de segunda mano, que la pobre es una 1.0 y el ventilador de la gráfica hace algún ruido extraño.

Si tenéis pensado comprarla aprovechad ahora que han puesto gastos de envío gratis para pago con tarjeta.

Es un autoregalo de navidad cooojonudo :)
11 respuestas