¿Donde conseguir?

Hola querria saber donde poner adquirir el microfono para poder jugar a los mario partys.

Por otro lado queria saber si hay un cable para poder enchufar a un decoficador para escuchar la cube en 5.1 ( de fibra optica o similar )

Gracias,Salu2
El micro sólo se puede usar en el Mario Party 6, así q sólo se vende con ese juego (al precio de cualquier novedad), no por separado.

Respecto a lo del 5.1 es algo muy hablado, aunq yo no puedo ayudarte pq no tengo ni idea, ¿has probado la búsqueda?
La cube no tiene ninguna salida de audio digital, ya sea coaxial u óptica, ni tampoco hay cables que valgan para eso. Sin embargo, la cube sí se diseñó para tener salida de audio digital, lo que ocurre es que no la implementaron. Se puede hacer un circuito en el que usando el conector digital de la máquina (mediante el cable por componentes o cable D), se extrae la señal digital "raw" (en formato DAI), y luego mediante un conversor y más circuitería, traducir dicha señal a S-PDIF.

No esperes sonido AC3 ni DTS ni nada por el estilo. La señal será digital, sí, pero el formato de audio será ProLogic II a lo sumo, ya que es el formato con que codifican el sonido.
yo ayer me pille los 5.1 4gamers por 79 eurillos y estan muy bien, traen un adapatador para la cube... eso si se escucha mucho mejor la xbox que la cube por lo que te han dicho mas arriba
oye ibaivts, ese adaptador se conecta al conector digital AV de la consola? con que clase de cable se conecta al decodificador que lleva el pack: fibra optica o coaxial?
Gracias de antemano.
Mira en los Blockbusters, tengo uno cerca de casa y recuerdo k no ace muxo tenian un pack del Mario Party 6 + micro
5 respuestas