Donde conserguir PS2 modelo antigua en Barcelona.

He estado buscando en almacenes de grandes superficies "no dire marcas" y no encuentro ninguna, a ver si alguien sabe onde puedo pillar.
Estuve un mes buscando. Solo encontre por 230€ con dos mandos en un bazar de pakistanies en la Ronda de Sant Antoni tocando a Plaça Universitat. Y en Plà de Palau en la zona de bazares tocando al Moll de la fusta por 220€ en una pequeña tienda de juegos y consolas. Otra cosa es imposible. Y ahora no sé ni si en los sitios que te digo...
Haran escribió:Estuve un mes buscando. Solo encontre por 230€ con dos mandos en un bazar de pakistanies en la Ronda de Sant Antoni tocando a Plaça Universitat. Y en Plà de Palau en la zona de bazares tocando al Moll de la fusta por 220€ en una pequeña tienda de juegos y consolas. Otra cosa es imposible. Y ahora no sé ni si en los sitios que te digo...

Creo que esta tarde he estado alli, no sera en la tienda que esta al lado de Continuara? Como le llamo yo "el badulaque" xDD. Si es la que tu dices me he pasado, y era muy cara la verdad. A si ke pasare y me kedare con mi PSTwo. Saludos.
Seguro q sí. Se llama Bazar Karhi o algo así. Decerías ver cuando abren. Hacen un ritual budista/induista/laverdadnosédeqqreligión y van tirando incienso al aire por toda la tienda. Un espectaculo, d verdad. Y el precio, seguro q es el q yo te he dicho. Cara, cara.
esperemos que no sea la versión pakistaní de la consola xD

te veo jugando a juegos tipo "quitar el velo" o "matar al infiel" :P
4 respuestas