:: Buenas. Ya iva a soltarte un sermón acerca de lo del clon, pero veo que te has dado cuenta en el ultimo momento. El XG es una copia del famoso EZ, por lo cual en sus tiempos de aparición todo el mundo veía como era mas barato y empezaron a comprarlos, efectivamente se dieron cuenta de que es una copia pero con piezas de menor calidad y que su software era una replica exacta ((con algunas modificaciones como imágenes, etc.)) del EZ Client, el XG dejo de vender por un tiempo, es normal, asta que se probaron las nuevas versiones del EZ Client, el cual daba un soporte genial a los XG, por lo tanto, a lo que debemos felicitar por tanto esfuerzo y gran funcionamiento de tales, es al equipo de EZ Group por su increíble software que a realizado, así que si no es mucha molestia Jcs, deja ya de marear la perdiz, léete mi post tantas veces como sean necesarias y decídete ya.
:: PD: Siento decirte las cosas así pero es que lo único que estas haciendo es confundir a otras personas con algunos de tus comentarios ((pienso yo)) y ni siquiera has probado aun un Linker
, porfavor, cuando lo hagas, comenta todo lo que quieras... tampoco sabes lo que es PogoShell, así que te digo lo mismo
. Por cierto, yo pienso que los mejores mods de PS2 simplemente son los que no hacen ser necesarios soldar en la bios, ¿ejemplo?, Neo2 . Nos vemos.