donde consigo el flash advance linker?

hola, soy de madrid i me gustaria saber donde conseguir el flash advance linker 2 a un precio asekible i si puede ser mejor de venta en tienda no por on-line q eso nunca llega... i q se necesita? con una tarjeta de memoria un software i un cable USB basta no? i otra cosa no se por ke en el hilo de lo de los saves no me deja descargar ninguno de los puestos ni tampoco me va el hipervinculo de la page para dar a lo de downloads etc. tened paciencia soi nuevo en esto... gracias
nadie sabe donde conseguir el flash advance linker? x favor donde lo puedo comprar i q me ace falta ayuda!!
yo tb soy d madrid y no he visto ninguna tienda donde klo pudieran vender.. yo lo mas seguro k m pille el xg flash d 256 megas en disco azul x 110 euros
el q vende disco azul es el flash advance linker2? esk me lio xq ai mas de una marca no? cual va major con la GBA SP i es el mas estable? el XG Flash USB 256Mb o el Flash 2 Advance 256 Mb Set el segundo es mas caro.. cual me recomendais?? gracias
tb e visto en el post de squall q el flash advance linker 2 tiene fallos con las GBA sp europeas con C.P (q no se lo q significa) como se si mi sp tiene C.P xq europea es...
Hola,C.P significa cable paralelo.El flash2advance tiene la version Usb o la paralelo,solo se diferencian entre ellas en el cable,los cartuchos son identicos.El cable paralelo va conectado al puerto donde se conecta la impresora
tonces me pillo para USB no??
Escrito originalmente por JCS
hola, soy de madrid i me gustaria saber donde conseguir el flash advance linker 2 a un precio asekible i si puede ser mejor de venta en tienda no por on-line q eso nunca llega...

como? que no llega el que? [qmparto]
Escrito originalmente por [Lucho]

como? que no llega el que? [qmparto]

ese es el miedo k tiene la gente pa pedir online, pos solo deciros k ultimamente pido muxo online, y la verdad eske en mi vida habre hecho unos 20 pedidos x inet y solo me fallo 1, y ademas no m cobraron [beer] xD
xro tarda muxo i ade+ te cobran el envio... puede aver llegado en malas condiciones... etc
:: Buenas. Jcs, depende mucho del sitio donde compres, cada uno tiene su seriedad, yo personalmente te recomiendo las de DiscoAzul y FuturaOnline, son tiendas serias y no tendras ningun problema en tu pedido, tambien tienes tiendas extranjeras muy serias es su trabajo y los pedidos llegan en perfectas condiciones, va ser muy dificil encontrar tiendas offline con este tipo de articulos, tu veras lo que haces. Suerte. Nos vemos.
squall i tu ke sabes se esto... q flash me recomendarias para mi GBA sp eske lei tu post de dif. i no me aclaro con un error en la sp, cual te pillarias tu? i los de disco azul cuanto tardan en enviartelo?
:: Buenas. No suelo recomendar pero bueno, Todos los Linkers actuales ((exceptuando el F2A con cable paralelo, con algunos falla)) te van a funcionar perfectamente, así que tu veras cua eliges, si quieres reloj/calendario y gamehunter ((para meter trucos a los juegos)) tienes el EZ2, que es el que mas se vende en estos momentos, luego normales y que no te van a fallar tienes los EZ y los XG, existe un hardware llamado GameBoy Bridge para poder jugar a los juegos de GB-C en la GBA, pero actualmente el software del F2A es el único que soporta grabar archivos .gb .gbc, por lo que en las gamas EZ y XG ((incluyen los 2 modelos de cada tipo)) no te va a funcionar.

[OffTopic]

En teoría el GBB lo único que hace es presionar una palanquita pequeña en la GBA que hace que cargue la bios de la GBC, esto puede hacerse con un cart normal de GBA, le puse un cacho de celo enrollado en una de las esquinas vacías del cartucho, entonces lo pegué en el hueco con otro cacho de celo, al introducir el cartucho presiona la palanca y naturalmente, la bios de la GBC aparece, pero lo único malo es que el EZ Client no soporta los formatos .gb .gbc, por lo que no puedo hacerlos funcionar, así que resumiendo: No hará falta tener el GBB para poder jugar a formatos .gb .gbc en cartuchos de GBA, solo falta que los software den soporte a tal formato. Nos vemos.
hola si te intesesa el flash 2 avance linker puedes consegirlo de:
http://www.gampla.com/promocion

yo hace 2 meses que lo tengo y me costo un poco mas caro pero bueno, ese tiempo que lo he aprovechado, y el pedido llega pronto ami me tardo unos 2 dias, cuando la puse no tenia ni idea de como grabarlos, les mande un email y me digeron paso por paso por email, yo estoy pegandome cada vicio se pueden borrar y poner otros, oseea k te cagas, es un poco caro pero merece la pena o no ?? [jaja]

bueno si tienes alguna duda este es mi e-mail:
rampoles@hotmail.com

un saludo.
creo q ya e llegado a una conclusion: el ez2 es el mas nuevo i se le puede meter ora i fecha para por ejemplo el pokemon xro es mui caro i ai pocos juegos con esta opcion tb es el unico q se le pueden meter trucos xro se puede vivir sin eso... espero. el xg con ese precio debe tener algo malo i como no es por los saves q dicen ke van mal con este flash.. finalmente me e decantado por el flash advance linker 2 ke aunke es un poco caro no tiene ningun problema exceptuando el del cable paralelo con la sp xro con tener el cable el USB se soluciona i lo del software inestable de este cable con no tener el flash advance writer 3.1 si no el 3.0 no ai problema ya q el primero es una beta...i tb tener mejor el USB writer 1.1 ke a pesar de ser el mas antiguo dicen q no tiene problemas aunke no se q diferencia ai entre el USB 1.1 ni entre el flash advance writer 3.0 ni para le sirve cada uno... pero bueno finalmente me lo comprare en disco azul ya q es el mejor precio q e encontrao i el ke mas rapido te lo envia (en 24h lo tienes) ke os parace mi reflexion?? de pronto se to esto xq me e leio hilos asta aburrirme y e aprendido muxo, no creais q a salido de mi xDD, muxas gracias a todos por vuetra paciencia i rapida contestacion. un saludo!
:: Buenas. Pues vuélvete a leer los hilos por que muy bien no has entendido las cosas. Para empezar el que trae mas problemas a la hora de los saves es el F2A ((como tu dices, Flash Advance Linker 2, mas bien es cosa de software, que apenas lo actualizan)), EZ/XG no traen ningún problema de saves usando de grabación el software EZ Client, ya que esta muy avanzado y maneja muy bien la Sram dando un soporte increíble a los bancos de salvado, pero bueno si crees que es eso lo que has entendido, adelante, por mi no hay ningún problema.

:: PD: Por cierto, pon mas comas en tus mensajes, me afisio leyéndolos [carcajad] . Nos vemos.
uf!! me acabas de llenar de dudas... entonces el ke tiene fallos en los saves el F.A.2 no? xro a este ultimo se le puede meter el pogoshell ese... toi con dudas entre el xg por su precio i entre el flash advance 2 por sus aplicaciones como el de video i eso...
:: Buenas. A todos se le pude meter pogoshell, videos, emuladores, etc. todo lo que alla disponible para GBA funcionan en todos los Linkers, eso si, el PS funciona mejor en los F2A, pero bueno, el PS es un tema que a mi no me interesa mucho, claro que sigue siendo una utilidad valiosa, mas para el F2A que lo da un poco mas de soporte Sram que su propio software, tu veras. Nos vemos.
siento ser taaan pesao xro... la pregunta del millon... cual me compro?? e oido x ai q el EZ2 vale 120 € en una tieneda q sale en la hobbi consolas sabes algo??? gracias por todo
dpende de tus necesidades, si es tu primer flash y no kieres gastarte muxo, comprate un XG o un EZ, si no es tu primer flash pos t aconsejo un EZ2, y si t hace gracia tener un cartuxo sin linker directo con cable jeje [jaja] [jaja] pos tonces pillate un F2A o un EZFA

so es to
oye... toi viendo la page de dvd linker i e visto el EZ2 por 138 € i sin gastos de envio por ser un pedido mayor a 60€ esta pagina es de fiar?? i otra cosa cual va mejor el EZ2 a secas o el EZ2 power star'
buska buska, k ta to puesto en el foro
eso de la bateria de ke va? q el linker consume bateria de la GBA sp? i comprandome el power star este q software/driver me pillaria ya q al ser ps aria falta otro...
hola actualmente tengo el flash2 avance de gba sp y estoy empezando a tener problemas a la hora de los save game, sobre todo con el zelda, en el zelda no me deja ni siquiera jugar por que me dice que el archivo de salbado esta dañado, y el castlevania cada 2 por 3 se me borra la partida salvada y se queda pillado, que hago??

estoy pensando en comprarme otro que sea mas compatible y que no de problemas de salvar partidas, cual me recomiendas?

saludos y gracias.
por cierto hay alguna forma de grabar las roms con las partidas salvadas, y posteriormente volverlas a grabar al cartucho.??
cual es mejor de todos y es mas compatible con las partidas salvadas, el flash2 avance tiene muchos problemas de ese tipo.

el XG
el EZ
el EZ2
el precio es lo de menos, prefiero la capacidad del cartucho y que sea compatible 100% tanto para grabar las roms como para jugar y tambien sobre todo grabar las partidas.

saludos y gracias.
llevo aciendome esta pregunta to este tiempo de ai las 3 pages. mias de preguntas...jeje: despues de meditarlo muxo me e decantado por el XG ya q es el mas barato i el ke mejor guarda los saves q es lo ke te interesa ya ke tiene uno de los mejores softwares para eso (el problema del flash 2 advance es precisamente el software q no lo actualizan, prueba a meter los drivers USB 1.1 i a usar el flash advance writer 3.0 no el 3.1 q es una beta, alo mejor se te soluciona el problema) i la calidad de la memoria es mu buena. si kieres tener reloj i ora en tiempo real para, por ejemplo, el pokemon pillate el EZ2 q ademas tb se le pueden meter trucos i es el mas moderno xro es el mas caro :(. el EZ es practicamente igual al XG ya qson como clones... si te pillas el XG te recomiendo q lo compres en disco azul i si te cojes el EZ2, en dvd linker para mas informacion vete a http://planetlinker.dmg-01.net/ ke ai te explican mui bien los pros i los contras de los linkers o mirate el post de squall q es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1015263#post1015263 un saludo i aprovexo para dar las gracias a todos los q me ayudaron a saber to esto :) i ke me ayudaran una vez tenga mi flash jejej. 1 saludo
buena leccion [Ooooo]

weno, kiero decir k el software compatible con el f2a es d los mejores porke puedes usar el pogoshell k "dicen" k es la ostia....

pd: he oido "rumores" no muy buenos sobre el XG, incluso a gente llamandolo "XGay"....
q rumores??? estaba a punto de realizar el pedido en disco azul i me sale tu respuesta... xD. segun los comentarios de disco azul dicen q va mu bien... probablemente digan eso xq es un clon del EZ i como es mejor les cabrea, como paso con el chip dms3 de la ps2 i es el mejor digan lo ke digan. lo del pogoshell vale para todos los linkers aunke mejor pa el flash 2 advance, es simplemente para personalizar el flash creo
he dicho "rumores" [toctoc] [toctoc] [toctoc] xDD
si te llega la pasta mejor comprate el EZ, porke el xg es un clon del EZ.... y date prisa k hasta las 6 sirven xDD
:: Buenas. Ya iva a soltarte un sermón acerca de lo del clon, pero veo que te has dado cuenta en el ultimo momento. El XG es una copia del famoso EZ, por lo cual en sus tiempos de aparición todo el mundo veía como era mas barato y empezaron a comprarlos, efectivamente se dieron cuenta de que es una copia pero con piezas de menor calidad y que su software era una replica exacta ((con algunas modificaciones como imágenes, etc.)) del EZ Client, el XG dejo de vender por un tiempo, es normal, asta que se probaron las nuevas versiones del EZ Client, el cual daba un soporte genial a los XG, por lo tanto, a lo que debemos felicitar por tanto esfuerzo y gran funcionamiento de tales, es al equipo de EZ Group por su increíble software que a realizado, así que si no es mucha molestia Jcs, deja ya de marear la perdiz, léete mi post tantas veces como sean necesarias y decídete ya.

:: PD: Siento decirte las cosas así pero es que lo único que estas haciendo es confundir a otras personas con algunos de tus comentarios ((pienso yo)) y ni siquiera has probado aun un Linker [carcajad], porfavor, cuando lo hagas, comenta todo lo que quieras... tampoco sabes lo que es PogoShell, así que te digo lo mismo ;) . Por cierto, yo pienso que los mejores mods de PS2 simplemente son los que no hacen ser necesarios soldar en la bios, ¿ejemplo?, Neo2 . Nos vemos.
bueeeeno ya me callo... solo decir q los comentarios q e puesto son los correctos xq me lei tos los ilos de los foros i to i q ade+ el chip dms3 aunke sea soldao es el ke mejor metodo de carga tiene i ademas se le puede actualizar etc... finalmente pedire el xg flash a disco azul por si os ineteresa... 1 saludo
:: Buenas. Si y No, pero bueno. No te e dicho que no tenga el mejor metodo de carga, que si, es cierto, disco y arracar, pero por si no lo sabias todo mod necesario de Bios recalientan los lectores el doble de lo normal, por lo que se deterioran antes. Suerte con tu pedido. Nos vemos.
no si al final acemos un ilo de ps2... xD, eso de la bios se soluciona limpiandola cada 15 oras con una aspiradora i para cuando se rompa si es q lo ace tendre ya la ps3 jeje. xq dices si i no? creo q mis comentarios finales estan bien...
amos amos k se te acaba el tiempo xDDD
:: Buenas. ....... ¿Que limpias que?, ¿la bios?, XDDD, ¿con una aspiradora?, XDDD, ¿es que a caso el polvo muerde?, no se a que a venido ese comentario pero bueno, espero que no sea cierto [+risas] ((que tendran que ver los cojo... para comer trigo)). Te lo repito, Si y No, para empezar, PS no es solo pa hacer bonito a la GBA [jaja] . Nos vemos.
lo de la aspiradora es verdad lo juroooooo!! o si no la llevas a un sitio q yo me se i te la limpian i to por 30 €... q pasa con el tiempo adictojuego?? no se puede pedir mas de las 6 o k?
si lo pides antes d las seis t lo envian el mismo dia XD x eso t lo decia, pa k lo puedas disfrutar mañana [ginyo]
:: Buenas. Si lo decia por que es una gili...... hacerlo, pero eso no tiene nada que ver para que se joda la consola, simplemente lo que hacen es darle una ducha a la maquina ((para que el ventilador vaya mejor, etc.)) [carcajad] ((30€, que robo, madre mia)) . La 6 es el tiempo maximo para encargar los ultimos pedidos a la agencia de transporte y poderse cumplir las 24 horas de envio. Nos vemos.
ya lo envie!!! fue a las 6 menos 3 espero q lo metan.... gracias de nuevo por vuestra paciencia i consejos... aver si no os molesto mas con lo de como meter las roms/saves aora!! xDD 1 saludo
:: Buenas. Mi amigo Logan tiene es su web ((la que diste anteriormente)) un tutorial sobre el manejo del EZ Client ((el cual recomiendo que uses, ya sabes)) . Nos vemos.
solo decir q disco azul es la mejor!!!! en menos de 24 h en mi casa i en perfectas condiciones!!! se la recomiendo a todos!! con camiseta de regalo i to! i aora... lei q la primera vez q usbas el xg abia q dejarlo cargando con el pc varias oras... cuantas oras i como lo dejo cargando?
Felicidades!!!! pos si k son rapidos es [babas] [babas]

No se eso de dejarlo cargando ... pero, es recomendable dejarlo cargando, pero si tienes ganas de viciar puedes ir viciando [+risas]
de nuevo aki jeje. abia dos unzips de esos i en cada uno taba el programa i el driver, avia dos carpetas la del 1 i la del 2 (xg2) i yo e descomprimido el 2 i digo.. los drivers son los mismos los del xg i el xg 2? lo de l programa viene en cada uno xara el 1 o el 2 respectivamente
Mira, mejor te pillas el software AUTENTICO de EZ 1, que es la leche, además como todos los XG-FLASH1, son copias dudusas del ez1, no te pasará nada malo. ;-)

http://www.ezflash.cn/english los drivers 1.3 NO PS, Y EL SOFT para ez1 version 1.06.

Vienen en español y mola!
43 respuestas