Donde consigo el GTA version antigua?

Buenas a todos! Soy nuevo... asique lo primero son las presentaciones.... encantado! [beer]

Pues al lio! Acabo de ponerme a downgradear mi 2.01. Ya se como hacerlo, creo, gracias a los mensajes de este foro. Gracias a los que habeis participado!

Total, que ya tengo el .exe que explica como downgradear y ya tengo el Eboot.pbp para subirla a 2.6 Creo que sabre como unsarlo.

Se que necesito el GTA, y ahi esta mi problema, NO LO TENGO! Y me parece haber entendido que solo sirve la version antigua de este juego. Eso pone en el .exe que he descargado.

¿esto es cierto? Si es asi... ¿como se que juego debo comprar? Porque lo que no quiero es gastarme toda la pasta para que luego no me valga esa version, me comprendeis no?

A ver si podeis aclararme un poco lo del GTA, que estoy un poco liadillo.

Muchas gracias a todos! Enhorabuena por el foro!

UN SALUDO!
olvidate del GTA y mira este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604615

ahi puedes hacer el downgrade sin GTA
Gracias! A ver si lo consigo.

Soy bastante negado para todo lo que tiene que ver con la tecnologia. Llevaba tres dias mirando cosas, intentando enterder todo... y ahora me lo cambias!!! jajajaja. Pero gracias tio, a ver lo que consigo!

UN SALUDO!
Si quieres otra opcion mira http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608997

Es el downgrade para 2.01, no necesita GTA Y segun sus creadores es mas seguro que el de 2.71.

Es mas seguro ya que solo escribe el (index.dat engaña la psp para que se crea que es una 1.0) y luego se usa el actualizador official de sony a la 1.5

Salu2!!
DIOS!!!! Porque son tan complicadas estas cosas?

Tengo un acojone que flipais, ya no se ni lo que hacer ni nada! pppffff....

Me lo voy a leer todo a muerte, aunque no entienda la mitad de lo que pone (si, porque cuando empezais que si brikear, que si el bin de noseque no es compatible con el firm de nosecuantos... me vuelvo loco!)

Gracias, creo que tirare por la opcion ultima que me habeis dado.

De todas formas, si hay una opcion que sea dandole a un botoncito Y YA (como tendria que ser leñe, las cosas faciles!!!) me avisais! jajajaja!

GRACIAS CHAVALES!!! Asi da gusto jugarsela!

UN SALUDO!
4 respuestas