Donde consigo estos archivos?

PS2ATAD.IRX
PS29dev.IRX
PS2hdd.irx
PS2fs.IRX
Segun he leído en un post, estos archivos son necesarios para poder cargar aplicaciones (mediante el KeyLauncher 0.4) desde el disco duro. Este dato esta en el tuto de compiler , pero no hay una explicación detallada.

Alguien me puede sacar de esta duda, se necesitan si o no, y si es que si, onde tan :)

[Edito El Mensaje]

He estado haciendo unas pruebas y creo que no necesito los archivos aquellos para lanzar aplicaciones desde el disco duro.

Ya pase todas las aplicaciones con el MC Manager
(*.ELF y *.IRX) a una partición de 100 Mb que he creado con el DMS HDDFormat Tool, ahora solo tengo que despejar un poco el espacio de la MC borrando el archivo completo del Keylauncher instalado en la MC, ya que todas las aplicaciones solo me dejaban unos escasos 33 Kb. Me voy a hacer otra imagen de Keylauncher, pero esta vez light, con las aplicaciones básicas, luego enlazaré los botones con las aplicaciones en HD.

Creen que me funcionará?
[tadoramo]
yo en la mmc solo tengo el kl....lo demas lo tengo todo en el hd...y lo enlazas como dices con el propio kl....

instalate el kl 53...que con el soporte usb te permite de una forma facil copiar elf de un dispositivo usb a la mmc y al hd

saludos...

pd el ps2os no lo utilizo...pero cuando lo instale para probar no me dejo ejecutarlo si no lo tenia en la mmc...con lo cual es cuestion de probar que aplicaciones deja y cuales no
dinamita4922 escribió:yo en la mmc solo tengo el kl....lo demas lo tengo todo en el hd...y lo enlazas como dices con el propio kl....

instalate el kl 53...que con el soporte usb te permite de una forma facil copiar elf de un dispositivo usb a la mmc y al hd

saludos...

pd el ps2os no lo utilizo...pero cuando lo instale para probar no me dejo ejecutarlo si no lo tenia en la mmc...con lo cual es cuestion de probar que aplicaciones deja y cuales no

Donde guardas las partidas de los juegos? en el disco duro o en la MC?
2 respuestas