Bueno amigos como algunos saben de repente mi xbox360 no glitchea y e revisado todo y esta perfecto (y el usuario loren_son que fue el que me la monto en whatsapp me a bloqueado) asi que como se poner el nand programer (ya le intente hacer un rgh a una xbox mia vieja y la rompio poniendo el chip de reset, me lleve una pista y por no trastear mas se la vendi a un amigo que entiende mas que yo) y me comprado un matrix nand programer en china y le quiero hacer esto a mi xbox
y se hace asi
¿donde puedo comprar los pines esos y lo de limpiar las soldaduras? me refiero a el nombre para no ir a una tienda y decir dame esto y no saber ni los nombres, es para evitarme el tema de soldar de nuevo cada cable para el matrix nand programer (espero haberme explicado bien por que abecés parezco un libro cerrado explicandome)
no se ve ninguna de las imagenes pero para limpiar las soldaduras yo utilizo un cepillo de dientes y alcohol isopropilico (sin base de agua) ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
assassin escribió:Lo puedes sacar de un lector de cd viejo, placa madre, tarjeta grafica etc... que tengas por hay tiradas.
ya nada era para quitar las soldaduras que hay donde se sueldan los cables para la nand y meter unos ping de esos pero nada mejor sueldo los cables que no me cuesta nada (ahora estoy a la espera de recibir el nand programer
Vale lo que necesitas es maya para desoldar y pasta flux, en cualquier tienda de electrónica de tu ciudad lo consigues y es económico. Pero vamos que poner esos conectores es algo inútil y dada tu experiencia por lo que comentas en el primer post, olvídalo y suelda los cables.