donde consigo guias

hola que tal me pdrian decir donde encuentro guias de juegos japoneses ya que me he bajado unos muy buenos del emule de los mas destacados "segagaga" "rent a hero" entreo otros la verdad me resulta dificil mas el rent ha hero por que no salgo del primer nivel que es la casa donde estan cenando ahi porfavor diganme donde conseguir estas guias [buuuaaaa]

Adjuntos

Por favor lee antes las normas.
Gorrión que el chaval está pidiendo GUIAS de JUEGOS, no esta pidiendo juegos ni nada ilegal, te has sobrao macho., que use el emule, p2p o lo que quiera no significa que las guias , que probablemente esten hechas por terceros sean o se consideren ilegales y mucho menos el uso del emule o de redes P2P.

Me da la impresión de que has dado por hecho que pedia software le has dado un portazo con eso de leerse las normas, no es el caso, aquí no es aplicable.

alea jacta est
rondc escribió:Me da la impresión de que has dado por hecho que pedia software le has dado un portazo con eso de leerse las normas, no es el caso, aquí no es aplicable.

alea jacta est

Supongo que lo habrá dicho por que en las normas pone que no se da soporte a juegos bajados de internet, cosa que mas o menos se podria decir que es lo que está pidiendo, por eso se lo habrá dicho, en cualquier caso, Gamefaqs.
pues la verdad si solamente pedia alguna guia para estos juegos
de los cuales no habia podido encontrar ya que las normas claras estan y si me exprese mal pido una disculpa, y muchas gracias por la sugerencia de gamefaqs esta muy buena la pagina, gracias
encuentralas en guiamania, gratis, hay de todo tipos de guias consolas xbox ps ps2 y mas
gracias por sus comentarios que ya lo llevo lejillos estos juegos tan buenos de dreamcast gracias a todos [oki]
6 respuestas