Donde consigo juegos XGD3 LT 3 sin error de "Failed to find or open Video_XXXXXXXX.iso"?

Hola que tal, miren ya tengo el LT3 en mi consola, tengo varias copias XGD3 pero no estan parcheadas, si funcionan porque ya las habia jugado antes de que microsoft pusiera sus actualizaciones.

Aclaro que no tengo grabadora expecial como para extraer la ISO de un juego original, por lo tanto solo puedo extraerlas de los backup que tengo no parcheados ni corregidos por el nuevo abgx 1.0.6.

En fin, he extraido las ISOs de varias copias XGD2 incluyendo las AP 2.5 que tengo, las paso por abgx y exitosamente si se graban y funcionan 100% Ok, como Halo Reach y COD: Black Ops.

El problema esque las ISOs que extraigo de mis copias con XGD3, tiran el error: "Failed to find or open Video_XXXXXXXX.iso" al pasarlos por abgx 1.0.6 y pues esos archivos nadie los tiene ni ha subido a internet solamente los XGD2 si tienen estos archivos y estan subidos en http://abgx360.net/download.php. Ya intente grabarlos con ese error, pero no funcionan ya que el AutoFix de abgx es abortado a causa de ese error.

Entiendo que en ese mismo error te explica que cada XGD3 debe tener su propia particion de video, pero lo que no entiendo es porque no lo tiene en las ISOs que extraigo.

Ya intente buscar en internet para bajarlos completos, basicamente solo busco DarkSouls, MW3 y Battlefield3, pero LOL! no hay ninguna pagina que tenga todos los links en buen estado, solo he encontrado como 2 paginas pero los links estan hosteados en servidores que te dan maximo 50KBs/s jaja mejor me pongo a vender pan y conseguiria mas rapido el juego en original.

Bueno entonces ando buscando que alguien me ayude ya sea que me diga si hay algun lugar donde puedo conseguir los Video_XXXXXXXX.iso para XGD3 o mas bien como sacarlos bien de mis copias o si hay una forma de arreglarlos. O tambien que alguien sea de buen corazon XD y me pase alguna pagina donde pueda bajarlos que no tengan el fallo de que le falta el video_*.iso o que sea tan bondadoso como para que suba su ISO extraida de un original y me pase los links.
Me encantaria que me pasaran los links para bajar DarkSouls, MW3 y Battlefield3, al menos con DarkSouls.

Yo se que muchos de ustedes manejan velocidades de hasta mas de 3mbs de subida, asi que no les costaria mucho subir sus ISOs extraidas correctamente de juegos originales. Que por cierto lo ideal seria subirlos a un server bueno gratuitamente como mediafire, con el fin que no me restringan la velocidad que tengo.

Muchas gracias.
es muy sencillo,las copias que tu tienes son truncatey la iso al sacarla de hay no esta completa y nunca podras parchearla,solo se puedenparchear las isos completas
siempre puedes usar el metodo swap para poder usar las copias que ya tienes grabadas aunque no esten parcheadas para el lt+3.0
aver aver.

yo tengo varias ISOS truncate con los parches topologicos, y a pesar de que me sale eso de que no tiene esa particion de video, me los parcha

(y ya van como 10 XGD3 que ago lo mismo, y todo funcionando sin problemas)

con que te diga el ABGX algo de "topology data was sucessfully fixed" no te preocupes por lo de del video_xxxxxxxx.iso.

tengo LT+3.0 y consola con SU y ningun problema parcheando de ese modo.

Saludos

(si no me creen, puedo subir imagenes de los analisis que ABGX me hace con esto XGD3 truncados)
mvc man escribió:aver aver.

yo tengo varias ISOS truncate con los parches topologicos, y a pesar de que me sale eso de que no tiene esa particion de video, me los parcha

(y ya van como 10 XGD3 que ago lo mismo, y todo funcionando sin problemas)

con que te diga el ABGX algo de "topology data was sucessfully fixed" no te preocupes por lo de del video_xxxxxxxx.iso.

tengo LT+3.0 y consola con SU y ningun problema parcheando de ese modo.

Saludos

(si no me creen, puedo subir imagenes de los analisis que ABGX me hace con esto XGD3 truncados)

Amigo, pues no te creo en lo absoluto, probe con DarkSouls dos veces, MW3 1 vez y decidi intentarlo de nuevo por lo que dijiste asi que grabe con la copia de Battlefield 3(disco 1) y paso lo mismo, cuando lo corro en mi xbox se queda leyendo como 10 seg y luego dice "Disco no reconocido". Y si tengo el LT 3 porque me corren Halo Reach y Black Ops a toda marcha incluyendo en live.

Este es el Log que me dio de Battlefield 3(disco 1) y todos los XGD3 me dan lo mismo.

-------------------------------------------------------------------------------
\\//\\//\\//\\// _ |_ _ \ \/ /_ _ _ \\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\\ (_||_)(_|/ /\ \_||_ | | //\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
------------------------_|------_||_||_|--v1.0.6-------[http://abgx360.net]----

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

D:\B3\IMAGE.dvd is valid

Checking Game
ISO: "D:\B3\IMAGE.iso"
Size: 8547991552 bytes (filesize too small!)
Warning: This ISO is short 148439040 bytes! Part of the game data is missing!
(should have been at least 8696430592 bytes)
Files in ISO: 104, Folders in ISO: 26
Total bytes used: 7700635673 (88.90%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Disc Number: 1 of 2
Original PE Filename: BF.Launcher_Xenon_Retail.exe
Original PE Timestamp: 2011/10/01 20:08:37
Min Kernel Required: v2.0.13599.0
Game Name: Battlefield 3
No Avatar Awards
Achievements: 38 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = 48DD232F
XEX Media ID: C91AD4300A7E1AC3B325F1DB-61C746D7

Battlefield 3 (Disc 1)

Region Code: 0x00FF00FF
PAL
NTSC/U

Checking topology data
Querying the online database to find the appropriate verified data to use...
Topology information was downloaded successfully

Looking for TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 in the online verified database
Server file TOP_XGD3-DID-F87A804E_v1.sha1 no newer than local file - not retrieving
Topology data is currently verified

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/10/03 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/10/05 16:01:23
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = 1D37C3D2 (RawSS = 9354172C)
SS Media ID: C91AD4300A7E1AC3B325F1DB-61C746D7 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/10/03 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 428189CD
DMI Media ID: C91AD4300A7E1AC3B325F1DB-61C746D7 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 26AF4C58
PFI matches known data (XGD3)

Video partition found
ISO size is too small to contain the L1 Video! Video CRC check was aborted

Stealth check failed!

Starting AutoFix
Looking for Xex_48DD232F.ini in the online verified database
Server file Xex_48DD232F.ini no newer than local file - not retrieving
'Xex_48DD232F.ini' contains 5 SS CRCs, randomly picked #2
Looking for BE099ACA48DD232F.ini in the online verified database
Server file BE099ACA48DD232F.ini no newer than local file - not retrieving

Using BE099ACA48DD232F.ini (351 bytes)
Looking for SS_BE099ACA.bin in the online verified database
Server file SS_BE099ACA.bin no newer than local file - not retrieving
Verifying SS_BE099ACA.bin is valid before using it for AutoFix

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2011/10/03 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2011/10/08 10:08:21
SS Version: 2 (trusted)
SS CRC = BE099ACA (RawSS = E7195181)
SS Media ID: C91AD4300A7E1AC3B325F1DB-61C746D7 (matches game)
SS looks valid

Verifying DMI_9FDEF267.bin is valid before using it for AutoFix

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2011/10/03 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 9FDEF267
DMI Media ID: C91AD4300A7E1AC3B325F1DB-61C746D7 (matches game)
DMI looks valid

Failed to find or open 'Video_F3D120C0.iso' (No such file or directory)
This is a very large video partition that isn't hosted on the database, so
you'll have to find it elsewhere and put it in your StealthFiles folder --
Since XGD3 video partitions are unique for every game, you probably won't find
it online and will have to rip another copy of the game instead
AutoFix Failed!
te lo he dicho,el fallo es porque son isos truncate,te lo esta diciendo el abgx claramente
solo valen isos completas
termita1979 escribió:te lo he dicho,el fallo es porque son isos truncate,te lo esta diciendo el abgx claramente
solo valen isos completas

entonces porque conmigo si funcionan?

el 70% de mis XGD3 son truncados y ni un solo posavasos.

(Asi es, todos pasados por el ABGX1.0.6 y con eso del error de la particion de video, y i uno solo me a fallado)

entonces, que?

tengo lite on series 7XXXX con LT+3.0 spoofeado de benQ

Saludos (en mi proximo post, subo mis resultados del ABGX)
señores e resuelto el misterio, y es facil

lo que pasa es lo siguiente.

el ABGX cuando analiza una ISO,le pone el layerbreack exacto (dependiendo si es XGD2, o 3)

y como analizo un XGD3, esta pone en el .DVD del juego el layerbreack 2133520

pero para los ISOS XGD3 truncados, se tiene que poner otro layer brack (el 2086912)

ahy estaba el detalle, y es por eso que ami si me funciona el parcheo del ABGX1.0.6 en los truncados. (modifico el layerbreack, cambiandolo por el 2086912)

Fin del asunto
mvc man escribió:señores e resuelto el misterio, y es facil

el ABGX cuando analiza una ISO,le pone el layerbreack exacto (dependiendo si es XGD2, o 3)

pero para los ISOS XGD3 truncados, se tiene que poner otro layer brack (el 2086912)

ahy estaba el detalle, y es por eso que ami si me funciona el parcheo del ABGX1.0.6 en los truncados. (modifico el layerbreack, cambiandolo por el 2086912)

Fin del asunto

Si le cambio el layerbreak al .DVD y luego corro el abgx será lo primero que abgx corregirá y lo regresara a 2133520
O acaso te refieres a que cambie el layerbreak al quemarlo (con isoburn MAC OSX Lion)? o te refieres a que después de correr el abgx con el .DVD en 2133520 cambie el .DVD a 2086912 y después quemo??
Me van a faltar vasos para usar mis portavasos.

te agradezco desde ya!!
rojored86 escribió:

Fin del asunto

Si le cambio el layerbreak al .DVD y luego corro el abgx será lo primero que abgx corregirá y lo regresara a 2133520
O acaso te refieres a que cambie el layerbreak al quemarlo (con isoburn MAC OSX Lion)? o te refieres a que después de correr el abgx con el .DVD en 2133520 cambie el .DVD a 2086912 y después quemo??

te agradezco desde ya!!

despues de que analizes con el ABGX, abres el .dvd y cambias el layerbreack 2133520 por el 2086912

y listo ya nomas grabas.

Saludos
mvc man escribió:
rojored86 escribió:

Fin del asunto

te agradezco desde ya!!

despues de que analizes con el ABGX, abres el .dvd y cambias el layerbreack 2133520 por el 2086912

y listo ya nomas grabas.

Saludos

segui los pasos que mencionas y me hice un portavasos mas
creo que simplemente me iré por la opción de bajarlo de nuevo y completo
saludos.
rojored86 escribió:segui los pasos que mencionas y me hice un portavasos mas
creo que simplemente me iré por la opción de bajarlo de nuevo y completo
saludos.

oki doki, entonces creo que mi consola es un milagro. en fin.

Saludos
10 respuestas