Donde consigo la imagen para programar un EZI

Buenas a todos, tengo una two ntsc usa y me he pillado el ezi pro con la carcasa.
ayer intente ponerlo y bueno encajar la carcasa es una odisea.
la consola ya de primeras no se enciende siempre se queda con el led rojo.
eso ya con mas tiempo lo solucionare e intentare repasarlo todo.
lo mas serio esque no consigo encontrar la imagen para programar el ezi... y la pag esta cerrada o caida.

A ver si consigo ponerla en marcha que estoy negro ya....
Yo tengo el toxicOS-0.41 y el DMS4-official-Flash-0.6

No se si valdran los 2 para el EZI, el toxicOS es el mas actual creo

Si te vale te lo subo en megaupload y te doy el link
falconetti escribió:Yo tengo el toxicOS-0.41 y el DMS4-official-Flash-0.6

No se si valdran los 2 para el EZI, el toxicOS es el mas actual creo

Si te vale te lo subo en megaupload y te doy el link

Pero por MP, que contiene archivos con Copyright.
Se lo enviare por MP, aunque no deberia ser un problema ponerlo aqui, puesto q es una actualizacion de un producto el cual has pagado por el y viene en blanco.
Y si la pagina se cae o la cierran, supongo que tendras derecho a poder descargar este firmware para que funcione el producto no?.
falconetti escribió:Se lo enviare por MP, aunque no deberia ser un problema ponerlo aqui, puesto q es una actualizacion de un producto el cual has pagado por el y viene en blanco.
Y si la pagina se cae o la cierran, supongo que tendras derecho a poder descargar este firmware para que funcione el producto no?.

No, no se pueden colgar aquí ya que algunos de los archivos que contiene la Toxic son propiedad de Sony, por ello nunca lo hemos permitido, ni siquiera cuando yo mismo hice un análisis del DMS4.

Saludos!
muchas gracias a todos, ya consegui la toxicbios y toxicOS cual de los dos le instalo.
El problema mas gordo esque tnego el ezi instlado y la cosola no pasa del led rojo.
y la carcasa es una odisea calzarla con los mamotretos de los zocalos...
madre mia para que me metere en estos berengenales... es de un colega y le dije que yo se lo ponia....
siempre me pasa igual...pstwo, iphone, nds aunk esta es la que me esta dando los problemas.

Un saludaco a todo el foro.
5 respuestas