donde consigo psn cards usa?

las suelo comprar en g2a pero aveces de la nada le suben el precio. ¿alguna alternativa? las necesito rapido y bataras :)
Si te pasas por el hilo del Plus USA verás que esto mismo está preguntado (y respondido) 100 veces.

El sitio más barato y rápido suele ser G2A.
amazon.com lo mejor ya que no te cobran gastos,como en la pagina que te indican los usuarios,yo el otro dia queria 10 dolares y me cobraran 70 centimos de mas y en total 10,70 € y dije pues no,me fui a amazon.com me cree una cuenta usa y 10 dolares = 7,20€ y no tardan ni 5 min en mandarte el codigo
Pues me haré yo otra cuenta en el Amazon USA... a ver qué mcdonalds de allí pillo por el google maps para poner de dirección [fumando]

EDIT me acabo de pedir un key de 10$, que solo me quedaba 1$ en la cuenta... va bien tener por si las moscas que a veces meten ofertas flash con juegos incluso a un dolar. Definitivamente es más barato que g2a para códigos USA.
Por cierto estoy viviendo en el puerto de Ketchinkan, Alaska. Paso el rato combatiendo grizzlies mano a mano sin camisa, como Zangief.
Un tanto irónico que base cambiar la dirección pero puedas pagar con visa extranjera, a diferencia de la store de SONY.
4 respuestas