Donde consigo una eye toy barata??

Es que he visto el eye toy kinetic, y me ha enganchao; me gustaria encontrar una baratita ya que supongo que sera una fiebre momentanea.

Saludos
Yo me compre mi eyetoy con el juego EyeToy Ritmo loco por 30€. Fue una oferta de centro mail pero pregunta en algun centro mail (Game) de tu ciudad a ver si tienen alguna oferta del eyetoy.

Un saludo.
En eBay hay cosas muy baratas, busca por ahí.
Salu2
Echa un vistazo también por el foro de compra/venta, igual sale alguna a un precio interesante [oki]
Hola, la semana pasada me pille la caja de Disney move, o algo así, que viene con la camara y un juego del estilo del eye toy pero con personajes disney por 29,95 euros, y la tenían como "oferta de la semana".
en GAME tienes a 29.95 el disney move com la camara, es la forma mas barata de conseguirla nueva, es la oferta hasta febrero por rebajas.
en gameshop tienen camara + eye toy play 2 por 37,95€
http://www.satkit.com

con los gastos de envio y el iva te sale por casi 30, el envio es rápido, yo la pedi un viernes y el lunes ya la tenia, pero ojo, pajaro, que no te vale para el kinetic porque no trae el gran angular,a no ser que hagas el invento que ha mencionado un compa en otro mensaje. (el juego si carga pero no te sale el cuerpo entero, algo fundamental para jugar correctamente)

Un saludo
7 respuestas