donde consigo version vieja de zxbinstaller

Hola

Alguien sabe donde puedo conseguir una version viejita del zxb installer,

veran a mi xbox hace como 2 años un amigo me la hackeo por medio de partida
y me puso la version mas reciente del uxe, la verdad no se cual era, pero el xbox me funcionaba de maravilla, despues se me ocurrio cambiar el idioma a frances y se me peto, total la revivi con hotswap y con la version 3.2 del zxb autoinstaller pero ahora ya no me reconoce dvd-rw ni cd-r y antes del fallo si que me los reconocia, y ahora ya no me empiezan ciertos juegos pal..

bueno esto se lo achaco al cambio de version pues las viejitas creo son mas estables y compatibles..

por eso quiero ver si alguien sabe donde conseguir una version viejita porfavor pasenme el elink haber si se me compone como estaba antes..
yo usaría el Biohazard 1.02 de Hal9000, yo creo que es lo mejor hoy en día, mucho más actualizado que el ZBX y mucho mas compatible. No es cierto eso que dices de que las versiones viejas sean más estables. Que ahora no te lea lo que dices puede ser por el desgaste de la lente, ahi no tiene nada que ver el dash.

Si aún así quieres una versión vieja, busca por la mula, aunque esta muy difícil encontrarlo.

un saludo
Yo te la paso mandame un privado con tu messenger. Saludos.
Sycosamo escribió:yo usaría el Biohazard 1.02 de Hal9000, yo creo que es lo mejor hoy en día, mucho más actualizado que el ZBX y mucho mas compatible. No es cierto eso que dices de que las versiones viejas sean más estables. Que ahora no te lea lo que dices puede ser por el desgaste de la lente, ahi no tiene nada que ver el dash.

Si aún así quieres una versión vieja, busca por la mula, aunque esta muy difícil encontrarlo.

un saludo

hola gracias por el consejo voy a probar con el que mencionas, sobre el desgaste de la lente si lo dudo mucho porque un dia antes de que cambiara el idioma estaba jugando con un juego grabado en dvd-rw y 2 dias despues cuando hize el hotswap y cambio de version ya no me lee ni estos a mi se hace muy raro.. gracias..

edito: reinstale con el biohazard y ya me anda bien la consola aunque no recupre la capacidad de lectura de -rw si alguien sabe algo porfavor acepto cualquier propuesta.. grax
3 respuestas