Donde consiguen los iphone 3G los españoles de ebay??

Porque hay tanta gente que los trae de EEUU si el iphone 3G no se puede comprar si no eres de alli?
No hago mas que ver anuncios del ebay que ponen que los traen de EEUU
Un amigo mio va ahora en Agosto y quiero saber si va a poder comprarlo.. o donde leches lo está comprando la gente :(
El 2G no te lo va a poder traer porque por lo visto NO lo venden ya, así que no se si el 3G lo venden a extrajeros o no ;)
mirate por italia el iphone 3G de 16G por 569€ y libre

saludos
Kutaragi escribió:El 2G no te lo va a poder traer porque por lo visto NO lo venden ya, así que no se si el 3G lo venden a extrajeros o no ;)

el 2G ya se que no lo venden, y el 3G se supone que no lo venden a extranjeros (en EEUU), y como en Ebay lo vende tanta gente, quiero saber como puedo comprarlo en EEUU.
Hay paginas de gente española que esta alli que se dedica a enviar aparatos o demas cosas a españa, otros supongo que sera por conocidos u amigos, y otros posiblemente los pillen a traves de ebay americano.
flubbers escribió:Hay paginas de gente española que esta alli que se dedica a enviar aparatos o demas cosas a españa, otros supongo que sera por conocidos u amigos, y otros posiblemente los pillen a traves de ebay americano.

paginas??? dime alguna por mp
pkpacman está baneado por "spam"
dimela a mi tambien por mp, te lo agradezco :D
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dimela a mi tambien por mp, te lo agradezco
ponla aqui  que acabamos antes XD

saludos
a mi tambien si no os importa
jejeje yo tambien me apunto , gracias

saludos
ya que estamos yo tambien
si es posible a mi tambien , que yo voy ahora a estados unidos a final de mes y me quiero informar de como hacerlo todo para los envios para españa , gracias
Pues yo tambien estoy interesado. Gracias
Para los que vais a ir a EEUU y pensáis mandar los iphone por correos a España, si no los aseguráis probablemente "se pierda" alguno por el camino y si los aseguráis preparos para pagar aduanas. A un amigo mío se los mandaba la prima que vive allí y tuvo que acabar usando el 2º método. Lo mejor es traerlos consigo en la maleta.

Salu2
Macropipus escribió:Para los que vais a ir a EEUU y pensáis mandar los iphone por correos a España, si no los aseguráis probablemente "se pierda" alguno por el camino y si los aseguráis preparos para pagar aduanas. A un amigo mío se los mandaba la prima que vive allí y tuvo que acabar usando el 2º método. Lo mejor es traerlos consigo en la maleta.

Salu2

Vale.. pero no dicen que ya no los venden alli a lo extrangeros??

yo kiero saber si se puede comprar, van varias personas a EEUU y kiero saber si van a poder comprarlo, o si tienen q hacer algo especial para comprarlo
Yo lo mismo, van unos cuantos amigos a EEUU y les puedo pedir que me lo traigan... esta facil la compra o no se podra?
Wuenas xDDDDD

un amigo, que sabe que me interesa mucho mucho un iphone 16GB libre me ha mandao esta pagina...

Haber que os parece :

http://www.qqokv.com/product/views_1064.htm

parece legal y tal, pero valdra para cualquier compañia de aqui???

salu2
Ese es el iphone pirata o copia china.. ademas no es el 3G... sino busca mas en esa pagina y mira q fotos tienen del "iphone" todas borrosas

alguien sabe como comprarlooo en EEUU ????

ayuda plisss [mamaaaaa]
La prima de mi amigo es española pero lo que no se es si se los compra el marido que es américano. Se lo preguntaré.

Por cierto, ¿dónde habéis leído que sólo se los venden a americanos?.

Salu2
Macropipus escribió:La prima de mi amigo es española pero lo que no se es si se los compra el marido que es américano. Se lo preguntaré.

Por cierto, ¿dónde habéis leído que sólo se los venden a americanos?.

Salu2

Desde que salio el 3G en las tiendas donde venden el movil, piden targeta americana y DNI americano, han cambiado la politica de venta... ya ha ido gente de mi empresa y no han podido comprarlo
Segun un amigo mio q esta viviendo alli, te piden los 2 años de permanencia y con contrato de Datos, vamos como aqui.

Salu2
nadie sabe como comprar el iphone 3G llendo a EEUU ?????
kaski escribió:nadie sabe como comprar el iphone 3G llendo a EEUU ?????

No puedes comprar un iPhone en EEUU si no eres residente y firmas un contrato de permanencia.
DjBastard escribió:Wuenas xDDDDD

un amigo, que sabe que me interesa mucho mucho un iphone 16GB libre me ha mandao esta pagina...

Haber que os parece :

http://www.qqokv.com/product/views_1064.htm

parece legal y tal, pero valdra para cualquier compañia de aqui???

salu2

¿Que parece legal?

Tiene más mala pinta esa web... macho ve al oculista que cualquier dia de estos te la clavan ;)
Tiene más mala pinta esa web...

+1 (y tanto que si)

Ni se te ocurra [toctoc] [toctoc]

Por desgracia una más entre las miles de paginas web chinas TIMO. [noop]

Saludos
gcc escribió:
kaski escribió:nadie sabe como comprar el iphone 3G llendo a EEUU ?????

No puedes comprar un iPhone en EEUU si no eres residente y firmas un contrato de permanencia.

yaa :8 pero entonces como hay tamta gente de españa que lo consigue y lo vende aki por ebay?
Wuenas xDD

jajaaja muy buena respuesta kaski xd

aqui hay algo que se nos escapa xDDD

salu2
Pues o tienen amigos en Timofonica o en la cadena de produccion-embalaje-transporte, pq si no......... otra cosa no me cuadra... esto es lo tipico, tengo un amigo de un amigo de un amigo q consigue las pleiesteision 3 por 200€, xDDDDDDDDDDDD

Salu2
jejejeje

a mi lo que me mosquea, es que en princpio todavia no se pueden liberar los nuevos iphone 3G 16Gb, x que si no podrias comprarlo en movistar, y de la misma cancelar el contrato y x 400E lo tienes seria liberarlo y fuera...

Pero, si de momento no se puede...

Donde los consiguen, ya liberados?¿?¿ o_O

salu2
de italia, que los venden libres.
Wuenas Maylot me has roto xDDDD

X curiosidad x cuanto los venden libres?

y me imagino, que tendras que estar fisicamente alli, no?

thx

salu2 [buuuaaaa]
DjBastard escribió:jejejeje

a mi lo que me mosquea, es que en princpio todavia no se pueden liberar los nuevos iphone 3G 16Gb, x que si no podrias comprarlo en movistar, y de la misma cancelar el contrato y x 400E lo tienes seria liberarlo y fuera...

Pero, si de momento no se puede...

Donde los consiguen, ya liberados?¿?¿ o_O

salu2

Si que se puede liberar, con la xsim

Maylot escribió:

de italia, que los venden libres.

y no vienen de Italia (570€ el de 16gb aprox), de echo pone en algunos envios... envio directamente de apple store USA
Quizas tengan algun contrato con cadenas de transporte y alguna tienda de alli y los exporten a porrillo con la consiguiente ganancia al revenderlos, aparte de Italia creo q habia otro sitio en Europa, Alemania?. Pero alli creo que eran mas caros aun...

Salu2
quiero el IPHONE 3G deEEUU :(
35 respuestas