Dónde consultar nota del examen de conducir??

Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues eso, recuerdo que la priofesora me dijo que en la web de la DGT salían las notas de los exámenes, pero no encuentro la sección en esa página para consultarlo. Alguien sabe dónde tengo que ir?? Muchas gracias majos.
Muchas gracias, aún no ha salido la nota del examen, habrá que seguir esperando............
Weedman escribió:Muchas gracias, aún no ha salido la nota del examen, habrá que seguir esperando............

De nada hombre, la nota sale como 15 horas despues o asi.

Un saludo :)
SONY_ escribió:
Weedman escribió:Muchas gracias, aún no ha salido la nota del examen, habrá que seguir esperando............

De nada hombre, la nota sale como 15 horas despues o asi.

Un saludo :)

Joer, 15 horas, casi que mejor llama a la autoescuela, lo sabrán antes, digo yo.

A mí me llamaron nada más salir las notas. Si hice el examen por la mañana, al mediodía ya la sabía.

Salut!
Es que aqueil dia un amigo de mi padre hizo el examen y mi padre me llame del curro para decirme que busque la nota del amigo suyo y pasaron muchas horas hasta que salio :-?

Un saludo
La profesora me dijo que haciendo el examen a la mañana, sobre las 12 o así ya estarían colgadas las notas, y no están. Supongo que lo de las 15 horas dependerá de la zona, la saturación del día......... Hoy por ejemplo pueden tardar más en colgarlas ya que hoy era último día para hacer examen hasta Agosto (al menos aquí en Navarra) y estabamos un copón de gente.
Ayyy, y yo mientras aquí comiendome las uñas y fumando como un descosido, puta tensión, joder.....
puff yo tengo hoy el examen practico a las 4 y estoy nerviositooo jajaj XD
A mí nunca me salió xD Ponía la fecha, mi dni y todo el rollo y me salía que no había habido examen en esa fecha. Así que nada, a la autoescuela a preguntar [+risas]
jjoseca escribió:puff yo tengo hoy el examen practico a las 4 y estoy nerviositooo jajaj XD

Suerte tío!!!!
Weedman escribió:
jjoseca escribió:puff yo tengo hoy el examen practico a las 4 y estoy nerviositooo jajaj XD

Suerte tío!!!!

lo mismo te digo tio, espero q haigas aprobao :p yo me voy a tener q tomar una tilita o algo [sonrisa] estoy hasta escuchando musica relajante xD
Bueno Weedman, ¿has aprobado o no?
Yo ise el examen teorico a las 10 de la mañana ( o las 9, no me acuerdo iva medio dormido) y a las 3 o 4 de la tarde pude ver la nota del examen en la web, es mas la imprimi y todo de la "ilu" que me iso XD.
jjoseca, suerte tio, yo me presente el jueves que viene, y ya estoy acojonao.
Weedman , di la nota, espero que hayas aprobao, segun tengo entendido despues del verano ponen un nuevo tipo de examen mas jodido.
Un saludo.
jjoseca escribió:
Weedman escribió:

Suerte tío!!!!

lo mismo te digo tio, espero q haigas aprobao :p yo me voy a tener q tomar una tilita o algo [sonrisa] estoy hasta escuchando musica relajante xD

Hostia "haigas" el colmo...

Bueno, hoy estamos esperando la nota de un amigo, lo ha hecho hoy y no sale... mañana a la autoescuela. Otras veces sale en pocas horas y hoy no sale nada.
sanches escribió:Bueno Weedman, ¿has aprobado o no?

Pues sí, dos fallos tuve, jejejeje. Bien bien, a la primera. Ahora a por las prácticas. Gracias por el interés [oki]
y se puede saber con tu dni los tipos de carnet que posees,o saber algo sobre tus carnets,es que me saque el a,aprobe,pero aun no me han mandao ni el provisional en la autoescuela,y me lo saque el 11 de junio
15 respuestas