¿Donde conviene comprar un ipod touch?

Estuve mirando esta tarde la web de apple porque esta mañana en el curro estuvimos charlando del cacharro en cuestión.

Resulta que sin darme cuenta estaba ojeando la web de USA y allí los precios están así:

iTouch de 8 GB: 299 $ - 204.15 €
iTouch de 16 GB: 399 $ - 272.43 €

Luego me fui a ojear la web de España y comparé los precios:

iTouch de 8 GB: 269 €
iTouch de 16 GB: 359 €

Luego hay una diferencia de 64,85 € si te compras el iTouch de 8 GB y una 86,57 € si te compras el de 16 GB.

Realmente he intentado procesar un pedido desde la web de USA y al parecer no te deja (desconozco si es así), ya que por una parte tenemos que el envio es gratis para USA (pide el ZIP CODE) y por otra parte, sería raro que APPLE hiciera esto al tener un Store en España, donde también te dan envio gratuito para el artículo, por supuesto, sólo para España.

La cosa es que la diferencia entre el producto de 8 GB me parece bastante grande y más estableciendo que Apple no tiene encuenta los tipos de cambio de moneda, pero sobre todo el que más llama la atención a todos los usuarios será el más caro, y por supuesto tiene una diferencia de casi 90 €, lo cual me parece muy excesivo.

Me gustaría saber si vosotros conoceis alguna forma de comprarlo a USA y el método más recomendado para que pase algo desapercibido por aduanas, ya que por 90 € si me apetece aventurarme a pedirlo directamente a USA en lugar de hacerlo aquí en España (la garantía tengo entendido que te la tramitan ellos directamente independientemente del país donde te encuentres)

Pues sólo es eso, muchas gracias por la atención y buenas noches!
La web usa no te deja comprarlo si no vives ahí, al igual que pasa con itunes USA aqui... lo mejor es pillar alguien que vaya y te haga el favor..

(joder, que dificil escribir sin el dedo indice...)
DiGiCharatFan escribió:La web usa no te deja comprarlo si no vives ahí, al igual que pasa con itunes USA aqui... lo mejor es pillar alguien que vaya y te haga el favor..

(joder, que dificil escribir sin el dedo indice...)

Sabes que eso es complicado en la mayoría de los casos, no todos los días va un amigo mio a USA.

De todos modos gracias.
porque no miras en ebay?

los juegos de ps3 me los pillo a usa por ebay.

este ipod es el mejor de todos?

es multi en idiomas?
Merc escribió:porque no miras en ebay?

los juegos de ps3 me los pillo a usa por ebay.

este ipod es el mejor de todos?

No es que sea el mejor, es que es el que me gusta. Hay gente que prefiere el nano o el iphone o el classic, supongo que depende de gustos.

Lo de ebay lo había pensado, pero está el tema de que si quieres hacerle un grabado laser tiene que ser en el applestore aparte de los posibles problemas que te puedes encontrar con productos de este precio en ebay (hay mucho chino suelto).

Saludos.
grabado laser? juax estoy muy pegado en este tema.

pues para ello esta los comentarios de otros compradores, solo fiate de aquellos que tienen muchos votos positivos.

hay uno que termina dentro de 2h y esta a 165€ de 8GB eso si no pone gastos de envios, a consultar al vendedor.
Te comento que si pone "TOUCH TOUCH SCREEN 2.8" LCD 4GB MP3 MP4 VIDEO PLAYER" no es el ipod, sino una copia china.
no es chino y es de 8gb
Preguntales tambien por el grabado laser, porque muchas tiendas en USA creo que lo hacen

Salut
Merc escribió:no es chino y es de 8gb

Si puedes pasame por MP el nombre del vendedor o algo, te lo agradeceria.

Un saludo.
SuperLopez escribió:Resulta que sin darme cuenta estaba ojeando la web de USA y allí los precios están así:

iTouch de 8 GB: 299 $ - 204.15 €
iTouch de 16 GB: 399 $ - 272.43 €

Ten en cuenta que estos precios son sin impuestos. No los ponen porque los impuestos son diferentes en cada estado.
Wille escribió:

Ten en cuenta que estos precios son sin impuestos. No los ponen porque los impuestos son diferentes en cada estado.

Aún así hay diferencia.
si tu no eres de USA no pagas los impuestos de ayi
Andysev escribió:si tu no eres de USA no pagas los impuestos de ayi

Sip, pero no te mandan tampoco a España, así que estamos igual.
Un amigo mio va a estados unidos, y no se si pedirle el iPod touch. Tengo alguna que otra duda. El precio quedamos en q es de unos 200 el pequeño?, otra cosa, como funciona lo de la garantía, que de eso no tengo ni idea. Y lo último, que es el grabado láser ese?

un saludo
La garantía te la lleva Apple. Da igual donde lo compres.
El grabado laser es que te hacen una personalización de hasta 2 lineas en tu ipod o iphone
por ejemplo:

http://www.methodshop.net/mp3/articles/rejectedengraving/index.shtml

Saludos.
15 respuestas