¿Dónde cortar a laser un lateral de la caja?

Quiero cortar a laser un lateral de aluminio de mi caja y no tengo ni idea de donde lo puedan hacer. ¿Alguien sabe donde pueden hacer algo así? El corte es para un diseño personal, es un modding para la caja.

Salu2

EDITO

Bueno, buscando en google ya han salido unas cuantas empresas dedicadas a esto, pero no sé cuanto puede costar hacer un trabajo como el que quiero. ¿Alguno me puede dar una idea de cuanto puede costar?
A mi tambien me interesa para cortar unas cuantas piezas embellecedoras... xD

Lo sullo es que alguien que se dedique a esto tenga el equipo necesario y nos haga un chapu por unas pelas xD.
Ya he encontrado a una persona que seguramente me lo haga, pero ahora quiero encontrar un sistema de ilmunicación que me ilumine uniformemente las zonas cortadas a laser. He pensado en comprar una plancha de metacrilato UV y luego aplicarle luz UV pero seguramente la iluminación no quede totalmente uniforme. Lo que quiero es a poder ser, una plancha que se autoilumine de una manera totalmente uniforme. ¿Alguien conoce algo parecido?

EDITO

Descartado. Lo más sencillo es poner una plancha de metacrilato UV y debajo de estos, 2 neones de luz UV. Me dará el mismo resultado sin calentarme la cabeza.

Salu2
leisan escribió:Ya he encontrado a una persona que seguramente me lo haga, pero ahora quiero encontrar un sistema de ilmunicación que me ilumine uniformemente las zonas cortadas a laser. He pensado en comprar una plancha de metacrilato UV y luego aplicarle luz UV pero seguramente la iluminación no quede totalmente uniforme. Lo que quiero es a poder ser, una plancha que se autoilumine de una manera totalmente uniforme. ¿Alguien conoce algo parecido?

EDITO

Descartado. Lo más sencillo es poner una plancha de metacrilato UV y debajo de estos, 2 neones de luz UV. Me dará el mismo resultado sin calentarme la cabeza.

Salu2