donde coseguir estrellas pa cambiar en canal wii

donde se pueden conseguir codigos nintendo sin tener ke comprar nada?
En tu cumpleaños te dan 50 estrellas, de otra forma no se...

Creo que cumpliendo 200 años ya te da para un fondo de pantalla o algo asi.

Un saludo.
Pfffff... 50 estrellas, vaya mierda, era mejor en ACWW que te regalaban muebles de 2ª mano. los vendías y te daban 50 bayas xD
venia a responder que el unico modo de conseguir puntos estrella es con los juegos distribuidos por nintendo (consolas tambien obviamente)... pero cuando he leido el mensaje me han asaltado dudas del motivo de la pregunta

voy a pensar que no lo tienes claro y lo explicare un poco todo...

lo que se cambia en el canal tienda wii no son puntos estrella, sino puntos wii, los puntos wii puedes conseguirlos o bien comprandote una tarjeta de wiipoints que suelen costar un poco mas de su valor real normalmente.. o bien comprandolos directamente en el canal tienda wii con la tarjeta de credito, que de ese modo te aseguras que no se pierde dinero en el cambio jeje

el otro modo de conseguir puntos wii es canjeando estrellas por ellos desde la web de nintendo, con lo que esos puntos wii serian gratis
(el cambio es 100wiipoints = 1€ = 400 estrellas)

los wiipoints que tengas solo los podras usar en el canal tienda wii, ya sea para descargarte juegos de la consola virtual, de wiiware, o algun canal o expansion que te pida wiipoints..

ese es el sistema de puntos, como conseguirlos y como canjearlos, espero que sirva de ayuda a alguien al menos

edito/lo de las estrellas por cumpleaños, encuestas meter a alguien en el club nintendo etc creo que ya no las daban, no es asi?
txtarrero1 escribió:donde se pueden conseguir codigos nintendo sin tener ke comprar nada?

Sin comprar nada no puedes conseguir códigos para la cuenta del Club Nintendo.

PERO, existe otra opción: puedes inventártelos.

Voy a ver la cantidad de códigos distintos que puedes hacer:
(números del 0 al 9 y letras de la A a la Z, total 10+27= 37 // 14 espacios de un código, en los que pueden haber números y letras que pueden repetirse)

Variación con repetición = 37^14 = 9012061295995008299689 códigos

Y ten en cuenta que sólo unos cuantos son válidos.

EDITO: Aun así, tampoco vas a perder mucho. Con 20€ puedes comprar una tarjeta de 2000 Puntos, y sale más rentable que estar buscando desesperadamente códigos del Club Nintendo para canjearlos.

EDITO2: En el cálculo anterior he puesto 27 letras... Pero sin contar la Ñ serían en realidad 6140942214464815497216 códigos distintos...
pues... haz como yo xD que trabajo en una tienda que tenemos alquiler de videojuegos, y al abrir los juegos de wii y nds para ponerlos de alquiler... saqueamos los puntos! xD llevo ya mas de 22000 xD
No hace mucho me hice con una gamecube de 2ª mano, y prémio!!!! tenia los puntos vip sin usar [buenazo]
(mensaje borrado)
Si necesitas puntos wii para algo, lo mejor es comprarlo y te olvidas, que las estrellas esta bien si necesitas pocos puntos, como por ejemplo para el canal internet, pero si quieres ya 1000 puntos wii, son 4000 estrellas que a noser que compres muchos juegos nuevos, va a ser muy dificiles de conseguir
8 respuestas