donde coseguir v. 3.30 o 3.40 oficial de sony

Hola a todos me gusraria que me dijierais donde puedo coseguir la v. 3.30 o 3.40 oficial de sony por que tengo que mandarla al SAT de sony y la tengo con la v. 3.03 OE-C ( con esta version no me cubre la garantía) y me ha bajado la ultima actualizacion (3.40) de la pagina oficial de sonyy al ejecutarla me dice:
Imposible iniciar el juego (DADADADA) si aunque os parezca raro eso es lo que me pone.
He estado buscando en la pagina de sony y solo veo esa, aver si alguien me puede echar un cable.

Gracias.
Los CF de Dark_Alex, impicen actualizar a un firm oficial. Para actualizar tienes que hacerto a través del recovery.

¿Por que no le demas mejor en 2.71 - 2.80 y la mandas así?, cuando te la devuelvan, podrás volver a ponerle el firm que quieras.
[toctoc] no pongas esos firm,no se pueden donwgradear
con cualquier firm de sonie,te basta para el sat,ponte uno mas bajo de 3.03 para abajo

baja con el recovery a 1.50 y luego con un umd actualiza a otro firm no mas alto de 3.03,si no no podras hacerle el donw.

un saludako...

Imagen
PLASTIC-MEN escribió:[toctoc] no pongas esos firm,no se pueden donwgradear
con cualquier firm de sonie,te basta para el sat,ponte uno mas bajo de 3.03 para abajo

baja con el recovery a 1.50 y luego con un umd actualiza a otro firm no mas alto de 3.03,si no no podras hacerle el donw.

un saludako...

Imagen

de todas formas dudo q le manden la misma psp asinq... xD.
:? Para que la mandas al sat?no esta brickeada.
si mandas al sat una consola,por ejemplo con la conexion del
cargador estropeada,te mandan otra cualquiera?
te mandaran la tuya reparada no?
a un amigo la mando con una t-82 y se la devolvieron con un
t-82,la misma supongo.
alguien tiene constancia de esto?

un saludako... [jaja]
es obvio q supongo q si tiene arreglo t lo amndarian con su supuesta factura de coste, pero tb kreo k es obvio q x ganarse unos dineriyos te envian una nueva x 80 y tantos euros
te mandan otra viejas que han reparado por que yo brickee mi ta-082 y me mantaro una con placa buena a si que sali ganando
HOla a todos y gracias por contestar.

La tengo que enviar al SAT porque se me rompió la pantalla y la envié y tras pagar 89 € me enviaron otra que se suponía que casi era nueva, es decir, me dijieron que me enviarian una que viene con algún defecto de fabrica y ellos la arreglan y la envían, cosa que con la mía no lo han hecho porque me han enviado una con el botón del cuadrado roto pero me di cuenta cuando le instalé la 3.03 OE-C (con las ganas locas de volver a tenerla no me di cuenta) por cierto me venía con una 2.82.

Entonces utilizare el recovery y la bajaré a 1.50 y desde ahí la actualizaré a la 2.00 porque tengo un UMD con esa actualización.

Pero mi pregunta es la siguiente: ¿puedo volver a ponerle la V 2.82 con la que me venía? ¿Donde me puedo bajar esa versión oficial de sony? lo digo porque como me la enviaron hace tres días no me gustaría enviarsela con una 2.00 vaya a ser que me pusieran alguna pega con la garantía.
yo envie mi PSP al SAT hace una semana , me cargue la CPU con el reproductor MIDI que pedia alguien , me puse un mid muy pesado y se me puso la pantalla en negro y se apago, ni recovery ,ni nada , asi que al SAT y me la devolvieron ayer con 3.30 OE-A2 con la anilla rota y lo que tenia en mi MS es decir me la devolviero tal como la deje y solo me costo 45€+IVA+Gastos de envio = 62€ y no tenia la pegatina de la garantia ,

hubiera preferido que se la hubiran quedado otra semana , asi no me distraeria en la semana de controles (si apruebo me compran la PS3, en navidad XD)

si quieres pasarla a una official , baja a 1.50 y sube a 2.82 y borra todo lo de la MS, asi podras bajarla y ponerte de nuevo OE

chao
miquel estamos artos de tus fantasmadas.
ok, gracias por responder. Mañana me pondré con el recovery y la pasaré a 2.82 y aver como me sale la jugada.

PD. a mi no me cobraron los gastos de envio porque me dijieron que no me lo cobraban si en seur decía " envio método libro control" y no me costó nada pero me tardaron 3 semanas a lo mejor tiene que ver algo.

PD espero que no me la envien con esa versión prefiero con otra mas baja porque como no se pueda hacer el dowgrader la vuelvo a enviar con otra excusa para que me den otra.
mmiiqquueell escribió:yo envie mi PSP al SAT hace una semana , me cargue la CPU con el reproductor MIDI que pedia alguien , me puse un mid muy pesado y se me puso la pantalla en negro y se apago, ni recovery ,ni nada , asi que al SAT y me la devolvieron ayer con 3.30 OE-A2 con la anilla rota y lo que tenia en mi MS es decir me la devolviero tal como la deje y solo me costo 45€+IVA+Gastos de envio = 62€ y no tenia la pegatina de la garantia ,

hubiera preferido que se la hubiran quedado otra semana , asi no me distraeria en la semana de controles (si apruebo me compran la PS3, en navidad XD)

si quieres pasarla a una official , baja a 1.50 y sube a 2.82 y borra todo lo de la MS, asi podras bajarla y ponerte de nuevo OE

chao
Como es k dices k te devolvieron una 3.30 oe-a' y eso de k te trajeron la MS como taba? Si la MS no se a de mandar ...
12 respuestas