Donde crear mi pagina web ??

Hola buenas,quisiera saber en donde puedo empezar a crear mi propia pagina web

He empezado por aquí que me dan las pautas a seguír

Paginawebgratis.es

Pero quería saber si hay alguna mejor

Gracias
No conozco ninguna página similar a esa, pero seguro que poco personalizadas y bastante sencillas.

Que tipo de página necesitas?
Eric Draven escribió:No conozco ninguna página similar a esa, pero seguro que poco personalizadas y bastante sencillas.

Pues la tipica pagina separada por temas,con sus foros,buen inicio y que se vea bonita XD

Es que quiero hacer algo y se me ha ocurrido hacer una pagina web
fatron22 escribió:
Eric Draven escribió:No conozco ninguna página similar a esa, pero seguro que poco personalizadas y bastante sencillas.

Pues la tipica pagina separada por temas,con sus foros,buen inicio y que se vea bonita XD

Es que quiero hacer algo y se me ha ocurrido hacer una pagina web

O sea, que no tienes ni puta idea de hacer webs, no? Quiero decir que buscar un servidor gratis y montar una web tú no vale, tiene que ser todo "autoconfigurable", verdad?

De todo en uno y gratis solo conozco drupalgardens. Con apartado blog, noticias, foros, tweetfeed... No lo he probado demasiado, en su momento hice algo con las opciones que vienen por defecto y ahí se quedó, pero recuerdo que tenía todo lo básico. Es como un wordpress pero mas extras (secciones)

PD: Para que quieres hacer esto? Lo digo porque si lo quieres hacer por aburrimiento con algo tan "haz click y ya está" no te "entretendrás" una mierda [+risas] . Y si es para conseguir llegar a algún lado esto es demasiado "predefinido" y "cutre" como para que nadie le haga caso.
Si quieres irte a lo fácil fácil, podrías probar con Wix, que para gente sin conocimientos de desarrollo web esta bastante bien.

Aqui te dejo el enlace:

http://es.wix.com/

Espero que te sirva [oki]

Un saludo
Gracias a todos voy a probar

PD: Ahora mismo la quiero para entretenerme así que no busco algo de hacer click y listo,algo mas complejo estaría bien ;)
fatron22 escribió:Gracias a todos voy a probar

PD: Ahora mismo la quiero para entretenerme así que no busco algo de hacer click y listo,algo mas complejo estaría bien ;)

Pues entonces con páginas gratuitas no llegas a ningún sitio.
Con wordpress y blogger se pueden hacer cosas muuuuuy curradas. Si quieres solo blog yo iria de cabeza a por blogger: facil, intuitivo, bonito... y si quieres algo complejo con foro y todo la parafernalia yo iría a por wordpress (.org no .com)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
1and1

Es broma
killzone66 escribió:Con wordpress y blogger se pueden hacer cosas muuuuuy curradas. Si quieres solo blog yo iria de cabeza a por blogger: facil, intuitivo, bonito... y si quieres algo complejo con foro y todo la parafernalia yo iría a por wordpress (.org no .com)

si quieres algo facil: blogger, pero es una mierda
si quieres personalizable, Wordpress, pero es chungo

facil y personalizable, tumblr (si tienes intencion de hacer un blog, foro y todo eso no)
Prueba Joomla, es facil e intuitivo y puedes bajarte plantillas para crear tu web a partir de ahi
vanaiach escribió:
killzone66 escribió:Con wordpress y blogger se pueden hacer cosas muuuuuy curradas. Si quieres solo blog yo iria de cabeza a por blogger: facil, intuitivo, bonito... y si quieres algo complejo con foro y todo la parafernalia yo iría a por wordpress (.org no .com)

si quieres algo facil: blogger, pero es una mierda
si quieres personalizable, Wordpress, pero es chungo

facil y personalizable, tumblr (si tienes intencion de hacer un blog, foro y todo eso no)

Wordpress hace siglos que no lo toco, pero Blogger tenía lo bueno que podías tocar el codigo web directamente en la web, no hacía falta tener un servidor ni nada, no se si wordpress también lo permite o solo puedes toquetear codigo con la versión que descargas para meter en cualquier lado. Para hacer trastadas va bien, la verdad [carcajad]
Si lo que quieres es aprender utiliza dreamweaver y busca tutoriales de cosas parecidas a lo que quieras montar.
Ya puestos... que se monte el servidor en local, no? Y ahí puede hacer de todo, probar de todo y también gratis y sin limitaciones.
14 respuestas