Donde creeis ke la disfrutare mas???

pues ke me gustaria ke me dijeseis con vuestra exeriencia de haber jugado a la 360 en distintos televisores/monitores y tal ke en ke me recomendais ke enchufe la 360 (ke pronto adkirire) para verla

pues la verdad es ke tengo una television de tubo de 21 pulgadas o tabien dispongo del monitor de 17 pulgadas y no se ke sera mejor si verla en un monitor de 17 a maxima calidad o verlo bastante mas grande en la tv de 21 pero con menor calidad

ke me recomendais??? donde se disfruta mas???
De 21 pulgadas a 17 pulgadas no hay mucha diferencia, yo te recomendaría el monitor aunque no soy ningún experto en esto. Con un televisor de tubo de 21 pulgadas imagino que tendrás problemas con algunos juegos, yo con uno de 28 pulgadas a veces me es dificil leer las letras.
Te recomendaria Samsung... es la que todo el mundo tiene... jeejejje

Aunque hay algunas Sony Bravia que se ven... de miedo...
jajaj yo te recomentadia 17 pulgadas porque es hasta donde ahora he estado jugando. En el salon tengo una de tubo de muchas más pulgadas pero se ve peor que en el monitor.

PD: Luego me voy a comprar la Samsung al CI, si esa que todo el mundo tiene. :-p :-p
el monitor sin dudarlo. [sonrisa]
Voy a suponer que el monitor al ser de 17 pulgadas no sera panoramico, asq, si no quieres ver bandas negras tienes 2 opciones, 1 comprarte un monitor panoramico o 2, comprarte esa samsung de la que todos hablan jejeje..

desde luego, como enchufes una consola de nueva generacion a un tubo de 640x480 vas a disfrutar de lo lindo (sera como en los tiempos de la N64)

xDDD
Yo jugaria en la de 21. Aunque hay mucha diferencia de calidad, un monitor de 17 y con bandas negras al no ser panoramico es demasiado pequeño.
6 respuestas