Donde Creo La Carpeta Iso

Hola, acabo de down mi PSP, ahora mi pregunta es:
1) La carpeta ISO (para meter las isos) donde la creo: en la raiz de la PSP o dentro de GAME o de GAME150
2) Como ejecuto dichas ISO una vez pasadas a la PSP.
3) Donde esta la opcion para NO-UMD

Mi firm es 3.10 o3-a2 por si sirve de algo aunque lo dude.
GRACIAS COMPIS.
Hola

La Iso la creas en la raiz....Memory stick\ISO y dentro tus juegos.
Una vez ya lo tengas todo...en tu menu de juegos...memory stick y alli saldra el icono del juego...simplemente con pulsar al X y ya esta
3) en Ajustes y luego ajustes de sistema....
Mandan narices este tipo de POST....deberian borrarse...¿para qué esta la busqueda?
Ni que nos bannearan si utilizamos la búsqueda...es que en realidad no hay ni que utilizar la búsqueda, hay cientos de tutos rondando por el foro....yo mismo he hecho uno en el hilo del autoinstalador (primer link de mi firma)
jajajajajaja!!

yo me parto, nose si e leeido mil veces que la carpeta iso va pa la ms root señor mio!!!! [angelito]
Festero escribió:jajajajajaja!!

yo me parto, nose si e leeido mil veces que la carpeta iso va pa la ms root señor mio!!!! [angelito]

Jajajaja y yo m parto de la gente que se va tan de sobrada por estos foros , tu comentario sobra.

titeico si formateas la memory stick te apareceran todas las carpetas incluida la carpeta ISO , todas en su correspondiente lugar
HaRdCoRe!! escribió:
Jajajaja y yo m parto de la gente que se va tan de sobrada por estos foros , tu comentario sobra.

titeico si formateas la memory stick te apareceran todas las carpetas incluida la carpeta ISO , todas en su correspondiente lugar

eso sera si tienes 3.10 OE-A no? [jaja]

EDIT: LOL, me como mis palabras.... eso me pasa por no leer siempre hasta el final el primer post :O
Paketostio escribió:
eso sera si tienes 3.10 OE-A no? [jaja]

EDIT: LOL, me como mis palabras.... eso me pasa por no leer siempre hasta el final el primer post :O

Por un momento crei que estaba equivocado , no lei el final de tu post , vaya lio [qmparto]
7 respuestas