Dónde, Cuál y Por qué?

Bueno, soy un usuario QUEMADO tras dos 360 con las famosas 3LR, de modo que me paso a PS3.
El caso, es que veo que también se están registrando algunos problemillas (el tema de los lectores que giran y los que no), consolas muy ruidosas, etc...
Como la cosa en general está muy malita, busco una solución calidad/precio razonable y he encontrado lo siguiente:

-planetadirecto: PS3 40gb, disco giratorio (eso parece) = 275€ g.i.
-**spam**.net: PS3 80gb UK = 299€ + envío
-Game.es: PS3 80GB (2ª mano)= 269€

En otros tiempos no hubiera dado tantas vueltas, pero no hay mucho "money" así que me toca vender cosillas y buscar una ps3 a precio razonable.
¿Qué opinais? ¿sabeis de más ofertas?
Mirate tambien en amazon.co.uk porque tienen buenos packs y la gente sale muy contenta...
Yo no te voy a decir de dónde comprarla.. sólo te diré una cosa:

La compres de donde la compres, SIEMPRE CON SU TICKET DE COMPRA Y SU GARANTÍA. (está claro que si la pillas nueva de aluguna tienda o de segunda mano de un game, por ejemplo, la tendrás, pero si la pillas de tú a tú ojito)
Descarto la idea de comprarla de 2ª mano.

Hay referencias de **spam**.net? Dónde está la tienda? No lo veo en la web...

he mirado en Amazon.co.uk y según entiendo por 292 libras te venden la PS3 80GB + un juego, la verdad es que está bien, pero el problema es que sigo todos los pasos y antes de mostrarme al precio final, con envío incluido, me pide la tarjeta... ¿Cuánto cobran por el envío? ¿y el tema de garantía siendo una tienda del UK?

Gracias!!
La oferta de Amazon es 290 libras con un juego + Cable HDMI + Otro juego (10 libras mas). El precio definitivo te lo haria al final.

Al meterte en la PS3 de 289.99 Libras mira abajo que pone : Great PS3 Bundles - Save ££s, ese es el enlace de la oferta. De todos modos busca por aqui que hay un Post "Oficial" sobre la oferta de amazon. Un saludo
pero entonces... la diferencia con comprarte un pack en el CI que son? 30€?
Yo tambien me kedo en el ultimo paso de la targeta no se cuanto me cobraran ni cuando me llegara alguien sabria esplicarmelo?

gracias
mhitman escribió:pero entonces... la diferencia con comprarte un pack en el CI que son? 30€?

Con gastos, la conversion de la Libra, etc... mas o menos se quedaria en 40€ de rebaja, sin incluir el 2º juego, que viendo como tienen en algunas tiendas (ECI por ejemplo el Little Big Planet a 70€), la rebaja llegaria a ser, redondeando, unos 100€.

Edito: De todos modos aqui tienes toda una biblia de este tema.

hilo_oferta-de-amazon-co-uk-ps3_1138658
¿Si la consola es de UK te la coje el SAT de España?
Todas las consolas que compres hoy en dia tienen el lector nuevo que es el que entra el disco girando, el que entra el disco recto son las de 60GB (con retrocompatibilidad) y las primeras de 40GB, asi que si compras una de 80Gb ten por seguro que entrara girando. La calidad del lector es el mismo en ambos casos, solo cambia el diseño que antes tenia una sola lente y ahora tiene dos, una para DVD y otra para Blu-ray. El indice de fiabilidad es el mismo en ambos, es decir, muy alto ya que esto no es como lo de las tres luces rojas que era un fallo de diseño y petaba tarde o temprano, es más un tema de suerte, como cuando te compras un tostador y se te rompe a los dos dias, o quizás te dura 20 años, pues con la PS3 puede pasar lo mismo. El tema es que ahora esta la moda de que cada consola que se estropea es posteada en los foros en plan "Buaaaaah, se me rompio la consola" como si pudieramos hacerle algo ^^U

Tu comprate la más barata y con el pack que mejor te convenga, en un sitio fiable y como dicen arriba siempre con tu factura. No temas el que se rompa y disfrutala, por que lo malo si tiene que llegar, llegara te preocupes o no.
10 respuestas