donde dan mas intereses para poner un dinero a plazo fijo?

Hola

Pues quiero meter xxxx eurillos que tengo ahorrados en un deposito a plazo fijo,este dinero no lo voy a tocar y queria saber de las opciones que hay hoy en dia si hay alguna promocion de banco online como igndirec u otra banca en el que me den minimo un 4,50 en adelante

Alguien esta orientado en este tema o sabe alguna web de fianzas que salgan este tipo de noticias de depositos aplazo fijo

saludos
En Ibercaja hay ahora una oferta que llevando el dinero de otra entidad te dan un 5'75. Vamos, justo hace un rato lo he visto y queria ir a informarme, así que de momento no te puedo decir más XD
Ahora están anunciando en ING un 6% TAE durante los 6 primeros meses, pero despues no se a cuanto lo bajan.
Ahora mismo, con la galopante inflación y los impuestos, no sale a cuenta meter nada a plazo fijo. Es más, casi que pierdes dinero. Y ojo con el TAE. Un 6% TAE es un 0,5% al mes. O sea, una ruina.
Una ruina depende de que dinero tengas en el banco.

Y que prefieres, que tengas el dinero a plazo y te den intereses o lo tengas en el banco y no le saques partido?

Ya bastante te cobran los bancos con los prestamos, un mas de un 8%
Pues si soy un inversor paciente y miro a largo plazo, me voy a la Bolsa que ahora hay bastante donde pescar o a fondos de inversión o a comprar futuros de materias primas. Yo qué sé. Pero metiendo dinero a plazo fijo sales perdiendo. Ya sólo la inflación se come la rentabilidad que puedas obtener. Y luego Hacienda te cruje (era el 18% si mal no recuerdo). Un chollo vamos [buuuaaaa]
shorbo escribió:Openbank

Ni se te ocurra, sin duda la que peor servicio da, he estado en ing, openbank, tubancaja y es la pero pero con muchisima diferencia.

http://todoproductosfinancieros.com/los-mejores-depositos-de-alta-rentabilidad-a-un-mes/

Hay teneis todos analizados, ahora mismo estoy en bancaja, este mes han caido 300 euretes de interes
AlterElt está baneado por "troll"
Yo lo metía bajo el colchón, tal y como están las cosas XD
Xavisu escribió:
shorbo escribió:Openbank

Ni se te ocurra, sin duda la que peor servicio da, he estado en ing, openbank, tubancaja y es la pero pero con muchisima diferencia.

¿Por?
maulet86 escribió:Pues si soy un inversor paciente y miro a largo plazo, me voy a la Bolsa que ahora hay bastante donde pescar o a fondos de inversión o a comprar futuros de materias primas. Yo qué sé. Pero metiendo dinero a plazo fijo sales perdiendo. Ya sólo la inflación se come la rentabilidad que puedas obtener. Y luego Hacienda te cruje (era el 18% si mal no recuerdo). Un chollo vamos [buuuaaaa]

Un deposito a plazo fijo siempre te va a generar intereses y hacienda se lleva el 18% de los intereses una vez finalizado el contrato, siempre que sea tipo fijo.

Salu2
Yo tengo 9000 eurillos muertos del asco (estaban para invertir en bolsa pero los retiré hace unos meses y esperaré a que el ibex toque los 9xxx, o sea que creo que tengo un año para meterlos en algún sitio, mejor que sea en un sitio donde pueda sacarlos cuando quiera..) vamos, que me uno a la pregunta
Pues yo lo voy metiendo en el ingdirect. La verdad es que lo saco cuando quiera y por lo menos no esta cojiendo polvo en el banco normal. De aqui a que tenga para comprar un coche al contado ( o una gran entrada jeje) ya me contareis jaja
maulet86 escribió:Pues si soy un inversor paciente y miro a largo plazo, me voy a la Bolsa que ahora hay bastante donde pescar o a fondos de inversión o a comprar futuros de materias primas. Yo qué sé. Pero metiendo dinero a plazo fijo sales perdiendo. Ya sólo la inflación se come la rentabilidad que puedas obtener. Y luego Hacienda te cruje (era el 18% si mal no recuerdo). Un chollo vamos [buuuaaaa]

Hola,

Este año la bolsa va a caer por 1º en un lustro. ¿Comprar ahora y arriesgarse a que la antipatriótica crisis dure? Es normal que a mayor seguridad menor rentabilidad. Y la bolsa tiene de todo menos seguridad. Además lo de futuros no es tan fácil si eres un particular, y menos de materias primas; es decir, vas a comprar futuros de petróleo, por ejemplo, con 50000 eur y te sacan los ojos con las comisiones, imagina si vas con menos. Otra posibilidad son futuros sobre acciones o índices, pero ahí ya sabes que es un todo o nada, o te puedes forrar o lo puedes perder todito. ¿Fondos? Nada tentador últimamente dado como van las bolsas. Por último, Hacienda te mantea con todo, plazo fijo y acciones. Como ganes algo en bolsa, mira como sube la base impositiva nada más materialices las ganancias.
En fin, que deuda o plazo fijo no lo veo tan mal a estas alturas de antipatriótica crisis, máxime si te dan a 1 año, al menos, un 5,35% tae.

Saludos.

Ahora mismo invertir en bolsa no es nada recomendable, por lo menos a gente con poca o nula experiencia, aun no se sabe como va a evolucionar la crisis y como afectara a los mercados, los fondos de inversion estan dando unas rentabilidades muy por debajo de los plazos fijos, muchos de ellos negativos este año.

Comprar futuros de materias primas... demasiada volatidad... y los futuros y warrants en general acarrean bastante riesgo, si se quiere invertir sin riesgo ahora mismo los plazos fijos estan bien, invertir en Oro tambien lo veo buena opción...

Lo de que hacienda te cruje... te cruje ganes el dinero como lo ganes, que por lo que ganas con la compra-venta de acciones tambien va al 18%...

Para decidirte por un plazo fijo valora el tipo de interes, pero tambien la liquidez que te ofrece... hay plazos fijos con un tipo de interes mas alto, pero con liquidez nula, que igual no te interesaria por lo que pudiese pasar... En tema de Bancos en mi opinion lo mejor es tratar siempre en el mismo sitio, un sitio de confianza y que te hablen las cosas claras.

Estos bancos en plan ING, open bank, etc... que tienes que mirar con lupa la letra pequeña, la gente se queda con lo que ve en grande y no sabe lo que luego tiene en la letra pequeña.
Ostia! Entonces hacienda me quita un 18 % de lo ganado con los intereses, o del TOTAL?

Espero que sea de los intereses ganador, porque si no, vaya timazo. Lo llego a saber, y no meto nada a plazo fijo.

Por el momento, creo que me estaban dando un 3'5%, en cualquier caso, el dinero que tenia ha crecido, no una barbaridad, pero si una chispita xD. Tampoco es que pretenda vivir a base de eso, que no creo ni que me vaya a dar mas de 150 euros al año, pero weno....mejor que tenerlo sin hacer nada.

Por cierto, la inflaccion se lo come en el banco, y debajo del colchon....

Estoy por compar monedas de oro, vayamos a acabar en la edad media XD.

Una cosa...he mirado el enlace con los depositos de mes a mes, y dicen lo de que el 11% seria al cabo del año. Eso quiere decir, que realmente te dan un 1% de lo que metas al cabo del mes (menos el 18% de hacienda sobre los intereses ganados, no?)

Entonces, si mi banco me da un 3.5% seria al cabo del año tambien, verdad? No al cabo de cada mes...

Bueno, sabia que no me iba a hacer rico XD. Menos mal que no tenia expectativas XD.
eduy1985 escribió:Ostia! Entonces hacienda me quita un 18 % de lo ganado con los intereses, o del TOTAL?

Te lo quitan de lo que ganes.
Gracias, que rapido!

Hombre, me imagino que si fuera de la otra manera, ni dios meteria la pasta. Lo que pasa es que no me habia quedado muy claro.

Saludos!
También puedes invertir en oro.
en la CAM estamos dando un 6% a un año intereses ddevengados mensuelamente o alfinal del año apartir de 3000
20 respuestas