¿Donde dan mas pasta por vender mandos o juegos ps2?

Hola compis,queria que me recomendarais si gamestop esos,game,daily price...donde daran mas pasta y si compran accesorios como mandos y demas...
Cuanto sacaría por FFX no platinum,gt3 y mandos originales?
Gracias!
la verdad es que lo mejor seria que probaras 1 a venderlos en foros y mercadillos, y que despues como ultima opcion probaras en las tiendas, donde desde luego te daran muy poco...
ya,si suelo hacer eso,pero entre esperar a alguien quedar y demas ultimamente se me hace rollo y a lo mejor por 2 o 3 euros menos pues te lo compran al momento,porque me ha pasado...Un saludo! [toctoc]
bueno, yo en concreto de esas tiendas recuerdo haber vendido algo en daily price, y funciona parecido al game, o te dan en metalico (como te digo no mucho) o bien en vales para gastar ahi (con lo que te dan algo mas, aunque tampoco mucho mas, no te creas, 4-5 euros mas...)
en cualquier caso siempre puedes ir y preguntar a ver cuanto te darian, y si te sale a cuento pues los vendes...

salu2
¿los mandos tambien los compran?
no lo se, supongo que si, pero vamos, que si se suelen ver consolas para comprar, con sus mandos, me imagino que ellos tambien los compraran, pero a ver si hay algun otro forero que te lo pueda asegurar al 100 %

salu2
hombre si tienes un buen perfil en ebay (votos positivos) te recomiendo qlo vendas ahi.
yo creo que por aqui sacas mas pelas, porque en las tiendas te los compran a centimo el kilo de juegos xDD
en game pero no es que te den gran cosa
8 respuestas