¿Dónde deberia estar situado Assasin's Creed 3?

Encuesta
¿Dónde deberia estar situado Assasin's Creed 3?
12%
6
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
6%
3
 0%
0
14%
7
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
51%
25
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
8%
4
Hay 49 votos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi me gustaria que fuera en el Japón feudal, cuando nacen los samuràis y su código del honor, convertido en arte.
En España XD ademas hay parte de la historia que transcurre aquí a si que no desentonaría.
Entre los que barremos para casa "españa" y los "frilkis" ( con cariño) que querrán Japón la encuesta va a estar muy igualada. xD

En japón no pinta nada, al menos en españa tendría su lógica visto la trama del juego.
España.
Tendrían que haber aprovechado un poco mejor la etapa "Ezio" y haber metido algo de trama aquí, en la que estuviera metida la Santa Inquisición, con el HIJOPUTA de Torquemada de por medio. No hubiera estado nada mal el habértelo podido cepillar tirándolo a una de esas hogueras que tanto le gustaban XD. En este mísmo período, también hubiera dado juego el que hubieran metido a los Reyes Católicos, a Colón y el descubrimiento de América...

De cara al futuro, pues supongo que me quedaría con alguna ambientación basada en Egipto o en Japón principalmente :-| ...

De todas maneras, en Revelation, por si no os habéis fijado en el video...
... aparece Ezio en los Montes Cárpatos (Rumanía), exactamente en el castillo de Vlad Dracul XD XD XD
yoyo1one escribió:A mi me gustaria que fuera en el Japón feudal, cuando nacen los samuràis y su código del honor, convertido en arte.

Si estuviera ambientado en esa época, tendrían que retroceder a los tiempos de Altair, y argumentalmente no creo que les interese.

Yo creo que debería estar ambientado en la Francia revolucionaria, o en Estados Unidos a principios del XIX.
Natsu escribió:Entre los que barremos para casa "españa"

AC Brotherhood, las misiones de expansión.
RuneSworD escribió:España.
Tendrían que haber aprovechado un poco mejor la etapa "Ezio" y haber metido algo de trama aquí, en la que estuviera metida la Santa Inquisición, con el HIJOPUTA de Torquemada de por medio. No hubiera estado nada mal el habértelo podido cepillar tirándolo a una de esas hogueras que tanto le gustaban XD. En este mísmo período, también hubiera dado juego el que hubieran metido a los Reyes Católicos, a Colón y el descubrimiento de América...

El Assassin Creed de DS trata sobre Exio llendo a España y enfrentandose a Torquemeda.

En cuanto a que momento para el 3..
Pues yo me decantaria por la Revolucion Francesa o el Japón de los Samurais (que no tiene que significar retroceder hasta Altair, la época feudal duró hasta mediados del siglo 19)
Tampoco me importaría una mezcla entre la 1ª Guerra Mundial y la Revolución Blochevique del Octubre Rojo, o la Inglaterra Vicoriana...

Quizás lo mejor un personaje del siglo 19. Que podría salir en juegos tanto del final de los samurais y la inglaterra victoriana de jovencito, y ya más mayor la primera guerra mundial y la revolución rusa. No todo so en el 3, pero si contamos tambien los spinoff asociados que harán seguro, da para eso y más
javier_himura escribió:
RuneSworD escribió:España.

El Assassin Creed de DS trata sobre Exio llendo a España y enfrentandose a Torquemeda.

¡Puef! Pues vaya desperdicio xD.

Mira que me gusta la saga e intentado jugar a todo lo que ha salido... Pero es que, tanto esa versión como la de los móviles, era completamente cancerígena y no aguanté más de 5 minutos [buaaj] .

Aún así, lo bonito de joder a semejante HIJOPUTA, es que se vea mínimamente con buenos gráficos Next gen... ¡Para verle cómo sufre! XD XD XD.
Pues a mí me gustaría uno del mismo estilo que los vistos hasta ahora, pero ambientado en la actualidad, pero vamos, lo veo difícil.
RuneSworD escribió:¡Puef! Pues vaya desperdicio xD.

Mira que me gusta la saga e intentado jugar a todo lo que ha salido... Pero es que, tanto esa versión como la de los móviles, era completamente cancerígena y no aguanté más de 5 minutos [buaaj] .

Aún así, lo bonito de joder a semejante HIJOPUTA, es que se vea mínimamente con buenos gráficos Next gen... ¡Para verle cómo sufre! XD XD XD.

Según Iwata, la culpa es tuya por no ser tan hardcore de renderizar y añadir polígonos al juego de NDS para que se vea como toca en tu mente. Así mismo, tanto gráficamente como jugablemente es una mierda de proporciones épicas, tan grande como unir a Master Chief y Marcus Phoenix en un juego.
solbadguy0308 escribió:
RuneSworD escribió:¡Puef! Pues vaya desperdicio xD.

Según Iwata, la culpa es tuya por no ser tan hardcore de renderizar y añadir polígonos al juego de NDS para que se vea como toca en tu mente. Así mismo, tanto gráficamente como jugablemente es una mierda de proporciones épicas, tan grande como unir a Master Chief y Marcus Phoenix en un juego.

¿Sabías que Iwata me chupa la polla? xDDDDDD

¡Y homme!
De arrejuntar a Master Chief y Marcus Phoenix, o sale una frikada del 15, o terminamos todos dándonos por el ASS, ¡una de dos! XD
Valkyria escribió:Londres victoriano.

Sí, pero no cambies de tema... que tu culito no se salva (que tú me pillas a tiro [Ooooo] ) xDDDDDDDDDDDD.
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:Londres victoriano.

Sí, pero no cambies de tema... que tu culito no se salva (que tú me pillas a tiro [Ooooo] ) xDDDDDDDDDDDD.

Yo he entrado a responder directamente a la pregunta jaja.
En España, concretamente Mijas Pueblo
Ryuga Hideki escribió:Pues a mí me gustaría uno del mismo estilo que los vistos hasta ahora, pero ambientado en la actualidad, pero vamos, lo veo difícil.

Pues yo espero que no hagan un juego integramente en la época actual con Desmond. La gracia de los Assasin Crees es que son juegos ambientados en épocas históricas. Un Assassin Creed sin eso no sería un Assassin Creed.
Pues a mi las partes del juego que transcurren en la actalidad me gustan, eso sí que no prescindan de las otras.
pues españa no estaria mal, en el juego por h o por b estamos siempre por ahi metidos... claramente el proximo assasin creed sera aqui y el protagonista se llamara gonzalo de montalvo... oh wait :-|
A mi me gustaria un asesino en la roma imperial, la cosa es que seria otro asesino diferente.. pero bueno si le dan por explotar mucho la saga.. quizas veamos cosas asi.
Natsu escribió:Pues a mi las partes del juego que transcurren en la actalidad me gustan, eso sí que no prescindan de las otras.

No si a mi tampoco me importa que haya escenas de esas, simplemente que no veo la gracia de un AC sin un transfondo historico detrás.
Si al AC le quitamos las epocas historicas raras (en el sentido de que casi nunca salen en un videojuego) pierde su gracia, por lo menos para mi gusto.
Seria como un Halo que no sea futurista, o un Fallout sin postapocalipsis, no pega
Yo lo veo más bien en la época de Lincoln, en los recién creados EEUU y que tenga algo que ver en la historia. Vamos, apuesto por algo así en la trama.
En España, en la epoca de la inquisicion y del imperio español ( Donde no se ponia el sol )

Ademas encajaria como un guante [risita]
Antes de leer el post había votado por francia y la Revolución Francesa como momento histórico, estoy seguro que es el momento más apropiado.

A los que apuestan por España, lo dudo bastante, el momento más interesante podría ser en 1492 con musulmanes antes de convertirse en moriscos, la expulsión de los judíos, la inquisición dando coletazos....y las ciudades está claro que Granada y Córdoba y como posibles Sevilla y Toledo.
A mi me gustaría el París de los mosqueteros de los siglos XVII y XVIII o el Londres de Jack el destripador del siglo XIX, aunque también me gustaría en el Egipto de los faraones.
a mi ya empieza a rallarme la saga la verdad
Guybrush escribió:En Mordor

jaja, esa es buena.

A mi la verdad es que el rollo japo y un samurai que la fuera liando al maximo por aquellos lares me llamaria bastante la atencion, pero lo veo poco probable.

Si fuera en España seria bastante similar a italia y no se, me llama menos la atencion. Un cambio radical de cultura le daria mas jugo y un cambio de aires mas fuerte.

Salu2
A mi me fliparía en el antiguo Egipto, con faraones que asesinar, pirámides para explorar o todo El Cairo para ir trepando por ahí, pero no creo que vuelvan atrás en el tiempo, así que creo que se ambientará en la Revolución Francesa o la Guerra de la Independencia.
A mi me gustaria que fuese en España, en la epoca del descubrimiento de america y su colonizacion, en francia y su revolucion, o en EEUU en plan luchando junto al patriota (mel gibson) jajaj
Jablonski escribió:Boletaria.

Me suena y no sé de qué.
Yo no apuesto por un lugar, sino por una época:

Según el calendario gregoriano vigente, el siglo XVIII comprende los años 1701-1800, ambos incluidos, de la era cristiana. En la historia occidental, el siglo XVIII también es llamado Siglo de las Luces, debido a que durante el mismo surgió el movimiento intelectual conocido como Ilustración. En ese marco, el siglo XVIII es fundamental para comprender el mundo moderno, pues muchos de los acontecimientos políticos, sociales, económicos, culturales e intelectuales del siglo han extendido su influencia hasta la actualidad.

De hecho, para la historia occidental, es el último de los siglos de la Edad Moderna, y el primero de la Edad Contemporánea, tomándose convencionalmente como momento de división entre ambas los años 1705 (Máquina de vapor), 1751 (L'Encyclopédie), 1776 (Independencia de Estados Unidos), o más comúnmente el 1789 (Revolución francesa).

Dicho esto, me decanto por Francia, ya q cierta compañía desarrolladora es originaria de ese país ;)

Además, ha habido dos saltos temporales ya:

AC: ~1190
AC2: ~1480
AC3: ~1780...

Cuadra a la perfección XD
etoyoc escribió:las ciudades está claro que Granada y Córdoba y como posibles Sevilla y Toledo.

Y el puerto de Cádiz también podría aparecer en alguna misión [chulito]
darkrocket escribió:
etoyoc escribió:las ciudades está claro que Granada y Córdoba y como posibles Sevilla y Toledo.

Y el puerto de Cádiz también podría aparecer en alguna misión [chulito]

Claro! =D VIVA CAI
cloud_cato escribió:Yo no apuesto por un lugar, sino por una época:

Según el calendario gregoriano vigente, el siglo XVIII comprende los años 1701-1800, ambos incluidos, de la era cristiana. En la historia occidental, el siglo XVIII también es llamado Siglo de las Luces, debido a que durante el mismo surgió el movimiento intelectual conocido como Ilustración. En ese marco, el siglo XVIII es fundamental para comprender el mundo moderno, pues muchos de los acontecimientos políticos, sociales, económicos, culturales e intelectuales del siglo han extendido su influencia hasta la actualidad.

De hecho, para la historia occidental, es el último de los siglos de la Edad Moderna, y el primero de la Edad Contemporánea, tomándose convencionalmente como momento de división entre ambas los años 1705 (Máquina de vapor), 1751 (L'Encyclopédie), 1776 (Independencia de Estados Unidos), o más comúnmente el 1789 (Revolución francesa).

Dicho esto, me decanto por Francia, ya q cierta compañía desarrolladora es originaria de ese país ;)

Además, ha habido dos saltos temporales ya:

AC: ~1190
AC2: ~1480
AC3: ~1780...

Cuadra a la perfección XD

Sinceramente... yo también pienso igual que tú.. y para mi desgracia, sé que terminaremos viendo un AC, en el que, los gabachos cabrones, nos tirarán los carruajes de frutas y verduras al cruzar la frontera, y además nosotros seremos los malos [decaio] .

En fin, que me sigue valiendo que en cualquier capítulo en el que aparezca Franchutelandia, Apaña sería igualmente valida... ¡O MÁS! (seguramente más XD).

Lo que realmente me re-jode es lo que dije antes, y es que creo que, con Ezio y su franja histórica, han perdido mucha chicha por no haber hecho ni pizca de caso a nuestra historia nacional... ¡Una pena para ellos! [poraki]
Para que quereis a Ezio por España, si ya tenemos un Asassins Creed español XD

Imagen

O por lo menos el chaval lo intenta [+risas]
Si sigue avanzando temporalmente, ¿llegará un momento en que se convierta en un shooter?
¿El Discovery no va por Zaragoza, Valencia y demases ciudades españolas?
Revolución francesa y luego revolución rusa, como en los cómics.
Natsu escribió:
Jablonski escribió:Boletaria.

Me suena y no sé de qué.

El sitio más chungo que ha parido cabeza alguna.
si templarios y asesinos en japon feudal... los primeros catolicos que llegaron alli fueron misioneros holandeses y luego españoles en el siglo XVII y no duraron mucho la verdad XD.

yo creo que será otra vez entre españa e italia, eran y son los dos paises mas catolicos y aqui hermandades templarias a patadas.
red0n escribió:si templarios y asesinos en japon feudal... los primeros catolicos que llegaron alli fueron misioneros holandeses y luego españoles en el siglo XVII y no duraron mucho la verdad XD.

yo creo que será otra vez entre españa e italia, eran y son los dos paises mas catolicos y aqui hermandades templarias a patadas.

Francia era católica hasta la revolución. Así que también vale.

Además tambien pueden hacer despues un juego sin numero como son Brotherhood y Revelations en Japón Feuda, más bien hacía el final de la época feudal, en pleno siglo 19

Pueden hacer un primero juego con un chaval joven al cual le cae encima la revolucion, y ya ese mismo chaval más envejecido va en el siguiente juego a japón, en el siglo 19 en los últimos coletazos del feudalismo (en el cual volvieron a poder entrar los occidentales unos aós antes de la caida del feudalismo)

Vamos, igualito que con Ezio que de joven en Italia y ahora hacen un juego con el más envejecido llendo a Turquia.
Además encaja, un joven de no más de 20 años en 1799, inicio de Revolucion Francesa, y con unos cuantos años más vive las guerras napoleonicas. Y más tarde cuando tenga unos 50, entre 1830-1840 a vivir los ultimos momentos del japón feudal

Tambien tener en cuenta que los templarios oficialmente dejaron de existir poco despues de las cruzadas. Ya en la época de Ezio no existian. Era una organizacion en las sombras, pueden perfectamente seguir existiendo en paises no catolicos, pudiendo dejar un grupo de templarios escondidos en japon, quizas ya no occidentales porque los hecharon, pero si creados por ellos. Y lo mismo con los paises protestantes de Europa

PD: He comprobado fechas y el japon feudal empezo a abrirse al mundo en 1853, lo cual queda muy justito para que un mismo personaje viva a la vez eso y la revolucion francesa, a menos que entre en japon antes de esos momentos (al fin y al cabo va encapuchado por los tejados [poraki] ).

Pero bueno, lo que veo mas probable es Revolucion Francesa, aunque eso no impida que metan algun spinoff en japon en la misma epoca (quizas un poco cojido por pinzas)
FanDeNintendo escribió:¿El Discovery no va por Zaragoza, Valencia y demases ciudades españolas?

zaragoza, barcelona y granada

sin duda assassin creed en zaragoza [mad] me corro vivo corriendo por el pilar con la hoja oculta sacada y palomas volando en todas las direcciones [boing] [boing]
A mi me gustaría que fuera en Japon y con el tema de los samurais y tal, pero no se porque me dá que de la lista, terminaran haciendo la mitad seguro si quiere ser una saga anual.
El Londres victoriano o el Paris de Luis XVI serían unos escenarios impresionantes.
En el jodido desierto, para que no tenga posibilidad de subir a ninguna torre o lo que se tercie. Que se centre en la caza de lagartijas, para mi con eso ya seria mas entretenido que los anteriores.
Francia o España, por pedir xD
triki1 escribió:En el jodido desierto, para que no tenga posibilidad de subir a ninguna torre o lo que se tercie. Que se centre en la caza de lagartijas, para mi con eso ya seria mas entretenido que los anteriores.

Imagen
Como se nota que estais hartos ya de la segunda guerra mundial por culpa de los COD XD recuerdo que antes de la hermandad todo el mundo queria un AC en la alemania de la segunda guerra mundial XD ahora ya nadie lo quiere.

Lo de la inquisicion molaria, pero si ya lo han tocado en un juego... deberia ser algun lugar donde pudieran o fuera logico que existieran los templarios, no tiene que por ser algo religioso, puede ser algo como los masones, iluminati o picapiedreros XD que hayan "evolucionado" a secta. Pero lo mas importante seria una epoca destacable, como ocurria en los anteriores AC, con la guerra santa o los borgia.
52 respuestas
1, 2