Hola a todos:
Esta es la primera vez que me dirijo a vosotros aunque suelo entrar bastante en esta pagina, el motivo por el que me dirijo a vosotros es para ver si me podéis ayudar con un problema que me ha surgido en la consola de mis hijos.
Os informo de la consola que tengo: Una PS3Slim con CFW 4.55 Zero , con los managers Multiman 4.55 e Iris Manager 2.93
Mi problema es el siguiente, he cortado con Open Split el archivo de 16.5Gb stream que tiene DarkSiders(1), y al iniciar el juego desde mi disco duro externo y usando MultiMan, este procedió a configurar los permisos y a copiar los archivos necesarios (creo recordar que los16.5 Gb spliteados) en el disco duro interno de la PS3, el caso es que tras eso y comprobar si funcionaba el juego (por cierto no va desde externo), volví a quitalo del directorio en el que estaba y lo guarde en otro directorio donde los archivo cuando no los uso.
El caso es que he querido quitar los archivos que copió y no encuentro donde los ha dejado, he revisado toda el disco duro interno (dev_hdd0) y no consigo verlo¿me podéis decir donde guarda los archivos que une?
Necesito liberar espacio en el disco duro y más cuando no estoy usando esos archivos.
Os doy las gracias por anticipado, y pido disculpas si este hilo o parecido está en otro sitio, pero es que no estoy muy ducho en esto de la navegación(me ha pillado un poco mayor)
-Nota:
He borrado los archivos de Herramienta de datos de juego, solo eran unos pocos megas.