Donde dejar el coche en Madrid un par de dias

Pues este fin de semana voy a ir a visitar Madrid. Tengo hotel en el centro de Madrid, y el parking del hotel es un sablazo bueno bueno... 22€ al dia. Se que los parkings del centro andan todos por ese precio, y como realmente no voy a usar el coche desde que llego el viernes hasta que marcho el lunes habia pensado en dejar el coche en algun parking a las afueras pagando menos que en el centro, y volver al hotel en metro.
Solo encontre dos alternativas: Parking de larga estancia de barajas ( esta lleno pero me acercare por si acaso) o parking de IFEMA.
¿Se puede dejar el coche varios dias en el parking de IFEMA vigilado? ¿Aunque no haya feria ni exposicion de nada esta abierto?
Si teneis alguna otra posibilidad la agradeceria monton.
Muchas gracias.
Posibilidad... pues el Viernes a las 8 de la tarde se acaba la zona azul, vamos que lo puedes dejar en la calle, o si no lo puedes dejar en la calle, pero fuera del radio de la M30 que no hay zona azul, al coche no le pasara nada por estar dos dias en la calle, digo yo :P
en la zona de la vaguada, en el parking de mi casa (al descubierto, pero es seguro) yo tengo sitio (no hay sitios reservados, es de esos de entrar y aparcar), y como mi padre no estará su hueco estará libre (aunque ahora con el tema de la vacas hay sitio de sobra)

eso si, si es para dejarlo los 3 dias, que no puedo andar bajando a abrirte si vas a estar moviendote :P

mandame un PM y hablamos si no encuentras nada por ahi :)
Pone bien claro que no va a coger el coche para nada
MegaPs2 escribió:Pone bien claro que no va a coger el coche para nada

pone que realmente no lo va a usar, pero si en cualquier momento lo tendria que usar, no se si yo estaria disponible para poder abrirle y demás
Muchisimas gracias elcle, da gusto tal generosidad. Aun no se como hare, si necesito tu ayuda te aviso por MP hoy. Muchas gracias de verdad.
dejalo en el parking d algun hospital...
¿Y por qué no lo dejas en la calle? Yo lo haría. Tardarás en aparcar, pero luego lo dejas ahí y ya está.
Yo lo deje una semana aparcado por la zona de ifema, y no le paso nada, es una zona llena de hoteles y siempre hay gente, y si lo dejas en el centro en cualquier sitio igual, siempre que lo dejes bien aparcado. Yo lo deje en la zona de la feria por que iba a Barajas y era la anterior estacion del metro, saludos.
Pues al final hice lo que la mayoria aconsejo, dejarlo en la calle y sin ningun problema. El miedo que tenia era no poder estar el sabado por la mañana cada dos horas para pagar la ORA y sobre todo, lo complicado que veia encontrar sitio en el centro al lado de Serrano... y al final resulto que aparcar fue de risa, MADRID estaba VACIO este fin de semana, VACIO VACIO!, tenia las calles de al lado de Serrano enteritas para aparcar pegado al hotel XD Y lo de la ORA el sabado se arreglo aprovechando para visitar el ZOO en coche esa mañana. Madrid me encanto, pero habra que volver otra vez porque anda que no hay cosas que hacer ahi... :)
Gracias a todos por los consejos.
9 respuestas